Las baterías de Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+ completamente al descubierto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los mas recientes phablets Samsung Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 edge+ están ya demasiado cerca de ser presentados: mañana mismo, en un evento que se celebrará en New York, estos 2 modelos se espera que sean de la partida. El asunto es que hay unos cuantos detalles de los que no se posee mucha información, tan por arquetipo el de su batería. Algo que termina de cambiar.

Según se ha podido conocer parece que al fín habrá sorpresa en los Samsung® Galaxy™ Note 5 y Galaxy™ S6 edge+, ya que los 2 dispositivos Android-OS íntegramente apunta que incluirán una acumulador que con la semejante carga, en el punto se espera que no afuera así. Además, y tan ocurrió en lo dispositivos presentados en el Mobile World Congress, este componente no será accesible para ser cambiado.

El asunto es que la recarga de los 2 esperados modelos, 1 con S Pen (Samsung Galaxy™ Note 5) y el distinto con display curva en sus 2 laterales (Samsung Galaxy™ S6 edge+), tendrán una acumulador con 3.000 mAh -algunas filtraciones indicaban que el modelo con stylus tenía una de 4.100 mAh-. No está mal, inconveniente que tampoco sorprende en exceso en este apartado, pese a que don es indiscutible que íntegramente apunta que el grosor que tendrán estos dispositivos Android-OS será demasiado reducido.

¿Una benévola autonomía?

El asunto es que desde la pilón de la info se indica que esta acumulador posibilitaría una autonomía mas que respetable, ya que acierto el CPU Exynos que integrarán entreambos modelos tan la display QHD (que estaría optimizada para una benjamín apuro energética), darían la opción de utilizar de apariencia continuada hablando el Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+ ausencia carencia que 21 horas. También se ha indicado que el asamblea en espera se situaría en los 14 días. Por cierto, que inclusive se comenta que la recarga de este componente sería demasiado mas rápida.

Posible esquema del Samsung® Galaxy™ Note 5

El asunto es que puede sorprender un exiguo la recarga de la acumulador de entreambos modelos, en singular si se posee en recuento las dimensiones de su pantalla, inconveniente si se confirman los datos apuntados en lo alusivo a la autonomía, parece que esto no será un problema para el Samsung Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+. De todas formas, en el punto se puedan apoyarse entreambos modelos se comprobará con exactitud lo que da pero, por ahora, ¿qué os parece lo indicado?

El artículo Las baterías de Samsung® Galaxy™ Note 5 y el Galaxy™ S6 edge+ completamente al descubierto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario