Las baterías de estado sólido llegarían a la grado adhesión de Samsung® y LG® en los próximos 2 años

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Note 7 6

Atrás quedó la controversia del Galaxy™ Note 7 y sus inconvenientes con la batería, se halló el origen del inconveniente y el final fue retirado del mercado, pese a que en breve verá la luz una versión con una pila de benjamín aptitud que se conoce tan Galaxy Note 7 FE (se rumorea que significa Fandom Edition).

Con toda la controversia y bromas ya (casi) olvidadas, Samsung® busca una solución mejor que abrazar baterías mas pequeñas y que sea mas definitiva, al carencia inclusive que lleguen tecnologías mas avanzadas, y la solución pasaría por las baterías de estado sólido. Pero Samsung® no está sólo en esta investigación, y es que su vecino, LG, tambien estaría buscando inventar este persona de pilas.

Según comenta un ejecutivo de Samsung® SDI, en un plazo de 2 años acierto sus dispositivos tan los de LG® ya podrían detallar con baterías de estado sólido. De hecho, si se avanza al ritmo que esperan, es factible que veamos este mas reciente persona de pilas en los próximos Galaxy™ S9 y LG® G7, pese a que iremos viendo cómo evoluciona la investigación.

¿Qué aire las baterías de estado sólido y en qué aire mejores que las actuales?

Bateria Lipo

Las baterías de iones de litio de actualidad en aniversario disponen de unas sales de litio que hacen de puente entre el ánodo y el cátodo para que el aparato en cuestión pueda funcionar. El principal inconveniente es que este componente es sensible a las altas temperaturas que provocan el calentamiento de la acumulador y su veloz deterioro.

Las baterías de estado sólido, por su lado, usan un elemento sólido, sulfuro de litio, para conducir la electricidad, con lo que no habría acierto riesgo de que la acumulador salga ardiendo. La otra ventaja, y que tal vez solucione un exiguo el inconveniente de la autonomía de los smartphones, es que posibilita un provisión mas grande de energía y, además, aire mas duraderas.

Como vemos, pese a que parece que aún nos queda un exiguo a distancia la venida de las populares baterías de grafeno, con estas pilas de estado sólido podríamos matar 2 pájaros de un tiro: por un lado nuestros dispositivos serán mas seguros y, por otro, ganaremos poco de autonomía. Estaremos pendientes a la evolución de esta investigación.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | ¿Cómo aire las baterías de litio de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) por dentro?


La noticia Las baterías de estado sólido llegarían a la grado adhesión de Samsung® y LG® en los próximos 2 años fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario