Las apps de teléfono y contactos de Android-OS 6.0 llegan a Google® Play Store

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google al fín ha publicado sus mas recientes App oficiales de Teléfono y Contactos de Android 6.0 aplicaciones en Google® Play Store hará escasas horas. Eso sí, sólo podrán descargarlas esos que cuenten con la última versión del aparato ejecutivo de Google® instalado en sus dispositivos móviles, precisamente los mismos que ya cuentan con estas App de aparato instalado por defecto en Android-OS Marshmallow.

Sin bloqueo esto significa que, tambien de delegación construir las App en cualquier momento,pronto podremos conocer mas recientes actualizaciones de las mismas con cambios y nuevas funciones o correcciones directamente desde Play Store en lugar de rondar atrapadoas en el interior de las actualizaciones completas  del sistema.

Captura de pantalla 2015-12-02 a las 20.01.13

App teléfono

La aplicación Teléfono para Android 6.0 mejora la experiencia con las llamadas y posibilita recibir un mas grande atención encima ellas. Entre sus cometidos hallamos el clásico identificador de llamadas que aparecerá encima el número de teléfono en la propia pantalla de llamada. También integra el bloque de llamadas por defecto para eludir aquellas llamadas no deseadas.

Por último, integra el denominado buzón de voz virtual, el cual posibilita visualizar, reproducir y extender los mensajes con la propia aplicación Teléfono. Por el instante esta cometido sólo está disponible en nuestro país para los usuarios de Orange.

La App no se hallo en la tienda 🙁 #wpappbox

App Contactos

Asociada a la aplicación de Teléfono tenemos la mas reciente aplicación de Contactos de Android-OS 6.0, lista para apoyar al cliente a comunicarse con todos los números de la agenda.

A través de la semejante podrás añadir contactos fácilmente, de este modo tan anunciar la info de los mismo, ya sean sus fotos, números de teléfono, direcciones de enviado electrónico u distinto persona de info personal. Por supuesto, y tan no podía ser de otra manera, permite almacenar  tus contactos en tu recuento de Google® y entrar a ellos en cualquier dispositivo.

También añade otras propiedades propias de las apps de contactos como el empleo de sugerencias para enlazar contactos duplicados automáticamente o la sincronización con las App de teléfono y mensajería para llamar y remesar mensajes velozmente desde la tarjeta de contactos

La App no se hallo en la tienda 🙁 #wpappbox

Tanto la aplicación Contactos tan Teléfono únicamente están disponibles hoy en dia en los dispositivos Nexus, o con cualquier distinto fin con Android 6.0 instalado tan aparato operativo.

También te puede interesar…

El artículo Las apps de teléfono y contactos de Android-OS 6.0 llegan a Google® Play Store se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario