Las apps de Android-OS se podrán portar a Windows® 10 con unos escasos cambios

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esta semejante mañana decíamos que se afirmaba que Windows® 10 podría acudir con compatibilidad con las App de Android. Microsoft ha reafirmado de qué se trata esto último. No será compatibilidad nativa, inconveniente sí que será notablemente elemental portar las App de iOS y Android-OS a Windows® 10 en unos escasos pasos y con demasiado escasos cambios.

Sin compatibilidad nativa

Parecía que una de las propiedades de Windows® 10 sería la de delegación exterminar las App para Android. Sin vacilación alguna, esto haría que la cuantía de App disponibles para Windows® 10 afuera muchísimo mas grande de lo que es hoy en dia para el aparato ejecutivo amovible de la compañía de Redmond. Sin embargo, al fín no es así, pese a que tampoco demasiado diferente. Según afirma Microsoft, únicamente harán privación unos cuantos cambios en las App para delegación ejecutarlas en Windows® 10. Y no aire cambios complejos. Básicamente, podremos exterminar las App en Objective-C de iOS en Microsoft Visual Studio, exterminar el debugging, hacer las escasas cambios necesarias para resolver cualquier problema, y ya tenerla lista para Windows® 10.

Microsoft Portada

En Android-OS mas fácil

En el asunto de Android-OS será diferente, y poco mas fácil. De hecho, se acercará demasiado a la compatibilidad nativa, pese a que tampoco lo será. Básicamente, Windows® 10 para smartphones(teléfonos inteligentes) incluirá en este instante una capa que será capaz de exterminar App Java para Android, constantemente y en el punto estas sean previamente recompiladas, por lo que además requerirá de algún labor por aviso de los programadores y responsables de la aplicación. No obstante, la compañía afirma que se usa prácticamente íntegramente el código de las App para Android, por lo que las cambios serán demasiado pocas. Y a íntegramente esto hay que agregarle que se podrá demasiado fácilmente añadir los servicios de Microsoft, tales tan los puntos de Xbox One, por ejemplo. Pero en cualquier caso, es una benévola noticia acierto para los responsables de App tan para los usuarios de Windows, e inclusive para los usuarios de Android, que verán tan la cuantía de App sigue siendo mayor, debido a que los programadores ya no tendrán que donarle mucha relevancia a sus apps para Windows, al poseer una herramienta con la que transformar fácil las apps de iOS y Android-OS a Windows® 10. Una estrategia de Microsoft que ha visto conveniente en un instante en el que la desacuerdo en las tiendas de Google, Apple® y Microsoft es inmensa.

El artículo Las apps de Android-OS se podrán portar a Windows® 10 con unos escasos cambios se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario