Las Apple® Store se preparan para obteber al Appe Watch: ausencia de colas en la calle

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple Watch

Se avecinan cambios en las Apple® Store, poco que en sí no sería noticia si no afuera porque de por mitad está el lanzamiento del Apple® Watch y que tambien servirá para mitigar unos cuantos inconvenientes que poseen los establecimientos de Cupertino. Según un documento alumno filtrado, Angela Ahrendt, la encargado de retail en Apple, tiene un plan para realizar de las tiendas unos puntos de venta mas eficaces.

El 1º alteración significativo será animar a los usuarios de la Apple® Store a que compren en linea mientras el Apple Watch sale a la venta. Un movimiento lógico si tenemos en recuento que es un producto que ha producido numerosas expectativas, la gente quiere probarlo y posiblemente sature de gente las tiendas. Si no quieres adquirír 1 y buscas otra cosa, te invitarán a que hagas tu adquisición por internet.

El objetivo: eludir usuarios frustrados

Otro de los inconvenientes que parece se quiere extender aire las ya míticas colas el aniversario de lanzamiento. Parece que Ahrednt quiere eludir que regresa a ocurrir lo que sucedió con el iPhone 6 y 6 Plus: gente esperando a lo largo de horas para al fin no lograr el producto. De paso, además se evitan los trapicheos en la cola, algo que ya ha sucedido en Nueva York.

Memo

Apple Watch será un producto clave para ellos, en Reino Unido no se venderán en tiendas físicas. Solo se hará online, se podrá visualizar en la tienda inconveniente no habrá elección para comprarlo o recogerlo en un establecimiento. Una determinación curiosa inconveniente a la ocasión pensada para asegurar la reclamacion y que la gente no salga enfadada de la tienda al no haber stock.

Otra hoja filtrada en este documento deja visualizar poco que posiblemente a numerosos decepcione: el Apple® Watch no se podrá apoyarse en la tienda. Estará allí, sí, inconveniente si el documento filtrado es veraz, no se podrá toquetear el horómetro ni manipularlo tan se ha podido realizar inclusive en este momento con otros artículos de la compañía.

Podremos verlo en las clásicas mesas de madera bajo una vitrina de cristal. Nada de antirrobos y expositores para que juguemos con él. Tendremos que mirarlos a través de una cristalera. No explican por qué, inconveniente lo mas posible es que sea debido a cuestiones de seguridad. Sea tan sea, en el punto lleguen las primeras unidades a tienda observaremos qué hay de indiscutible y qué no en íntegramente ésto.

Vía | Business Insider

También te recomendamos

Apple® Watch: mas de 5 millones de unidades para su lanzamiento, según WSJ

Estas aire todas las novedades Windows® Phone 8.1 Update 2: descomposición a riqueza

El Apple® Watch viene al alhóndiga en abril


La noticia Las Apple® Store se preparan para obteber al Appe Watch: ausencia de colas en la calle fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario