Las App sencillas constantemente triunfan

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las App sencillas constantemente triunfan

A grandes rasgos, y constantemente generalizando al máximo, existen 2 tipos de aplicaciones: aquellas que se empeñan en integrar multitud de cometidos distintas y las que simplifican al máximo especializándose en una función. Existen multitud de ejemplos. Hangouts y Duo por aviso de Google, Skype y Whatsapp en el lado de la mensajería, Facebook y Twitter tan redes sociales…

Complicadas y sencillas; plagadas de opciones y con lo mas elemental accesible a 2 toques; creencias para cubrir todas las necesidades o especializadas en solventar a la perfección sólo una. ¿Cuáles aire las que triunfan? A abatimiento de que hay excepciones, la historia dicta que el futuro es de la especialización.

Hoy traigo este debate a la palestra por la actual aparición de la sencillez llevada a las videollamadas: Google® Duo. Es demasiado en breve para expresar que triunfará poseyendo pesos pesados delante, problema recuento con diseño e inteligencia aplicados a brindar la mejor pericia sólo en un campo. La pericia con ella, y las opiniones recibidas, lo corroboran: Google® Duo aviso desde benévola posición.

Hacerse un nombradía en una sola cometido consigue que recuerden tu marca

Las App sencillas constantemente triunfan

Como digo, hay arquetipos a lo largo de la corta historia de la telefonía amovible y de los ordenadores personales. Muchas empresas trataron de extender su principios de usuarios agregando mas y mas cometidos a su producto inclusive agotar el utilización inicial por el que destacaron; y otras se fueron redefiniendo a sí mismas inclusive adoptar la sencillez. ¿Cuál es el principal inconveniente? La división de funciones en diferentes apps.

Cuando las App se dividen consiguen realizar sencillo una sola función

Es un portento que estamos observando recientemente: App y empresas con diferentes servicios que adelgazan sus opciones y las separan en diferentes apps para que cada cliente utilice lo que mas necesite. Facebook por un lado y Messenger por el otro, Foursquare y Swarm… Ejemplos de lo que ocurre en el acierto una empresa acapara excesivos servicios. También aire arquetipos de éxito y de fracaso.

¿Es sinónimo de triunfo desarrollar la App mas sencillo posible? No lo es, problema sí que existe gran labor en ese terreno para que las interfaces sean aptas para todos los usuarios. Otro acierto a poseer en recuento es el extenso abanico de personas que usa un smartphone. ¿Cómo conocer que tu App contentará a todos? Dirigiéndola a una cometido precisa y consiguiendo que pueda utilizarse con escasas pulsaciones.

Cuantos carencia toques necesite la aplicación demasiado mejor

Las App sencillas constantemente triunfan

Dado que las apps y juegos aire mayoritariamente gratuitas, y que éstas obtienen sus beneficios reconocimiento a los datos brindados por los usuarios, el triunfo se asocia directamente al número de personas que usen a diario la aplicación. Como decía antes, los smartphones(teléfonos inteligentes) están al capacidad de cualquiera, tenga la edad o habilidad con la tecnología que sea.

Si hacemos un repaso veloz por la evolución de las interfaces en apps observaremos que los menús complicados y guías de utilización pasaron a un 2º plano. Como es lógico, constantemente habrá App que necesiten cierto altitud de entendimiento, problema ésas terminan convirtiéndose en un nicho a distancia de la mayoría.

Diseño sencillo, cometidos únicas y escasos toques para el uso: 3 reglas para el triunfo

A la hora de la verdad, la mas grande aviso de nosotros utilizamos sólo unos cuantos servicios en el móvil. Los lógicos de un teléfono, redes sociales, mucha mensajería, algún juego, enviado electrónico y exiguo más. ¿Qué se requiere para usar este aparecido de utilidades? Muy poca cosa; de ahí que triunfen aquellas apps que cubren necesidades concretas de la forma mas elemental posible.

¿Aplicaciones complicadas para íntegramente o App sencillas y especializadas? Toca debatir

Cada 1 posee sus gustos, problema íntegramente indica que las empresas apuestan por la máxima sencillez en sus aplicaciones. Igual que Google® Duo: seleccionar un contacto y llamar; colgar y adiós videollamada. Ajustes mínimos y especialización en lo principal: que la videollamada salga lo mejor posible.

¿Tú qué prefieres? ¿Que una aplicación sea lo mas completa factible o que de una sola cometido de forma sencilla? ¿App única o varias? Empieza el debate.

La llegada Las App sencillas constantemente triunfan surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario