Las App que íntegramente universitario con Android-OS debería tener

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Aplicaciones para universitarios en Android

Es arreglado insustancial actualidad en aniversario usar nuestro smartphone en el ámbito universitario. Existen infinidad de App que nos favorecen demasiado la organización y otras que nos pueden apoyar mas específicamente dependiendo de la carrera y especialización que estemos cursando.

Sin embargo, hay App en concreto que pueden ser usadas por cualquier estudiante indistintamente de la carrera que esté cursando, que le facilitarán demasiado la vida y le ayudarán a organizarse mejor. Os traemos una lista de las mejores y mas útiles que podréis encontrar.

ClassMarks, gestionando tus cualificaciones

Además de aprender, la otra preocupación principal de un estudiante aire las notas de sus trabajos, proyectos, y exámenes. En ocasiones, se puede devolver un exiguo tedioso hacer cálculos y medias con las notas que tenemos para ver cómo llevamos la asignatura y qué nota tendremos lograr en los próximos exámenes para pasarla con éxito.

ClassMarks es una aplicación que puede ayudarte demasiado a organizar tus notas y ver cómo llevas la materia, y si tienes que dedicarle mas asamblea o no. Podrás inventar asignaturas, y en el interior de ellas podrás agregar exámenes, proyectos y trabajos con su correspondiente porcentaje y nota. La aplicación te hará la calceta automáticamente y te indicará qué nota debes lograr en el porcentaje restante. Una gran herramienta para ahorrar asamblea y organizarte.

Capturas de ClassMarks para Android

Google Play | ClassMarks (Gratuita)

CamScanner, acabado para escanear apuntes

Otro factor primordial en la vida del estudiante aire todos los documentos con los que tiene que trabajar, ya sean informes o apuntes. A veces es indispensable almacenarlos digitalmente. Por ejemplo, en el punto nos dejan apuntes y no tenemos asamblea para copiarlos a don o la copistería está cerrada. En estos casos, optamos por hacer utilización de la alcoba del teléfono, pese a que a veces cuesta de ver e interpretar lo que pone ya que las fotografías no salen tan querríamos.

Por abundancia existen algunas App que pueden acudir a realizar las capturas tan si de un escaner se tratara, y una de ellas es CamScanner. Su cometido básicamente se basa en hacer una abanico de cambios a la fotografía que hayamos tomado para que el documento quede mas legible. Entre otras opciones, posibilita recortar aquellas partes del documento que no nos interesen y crear un PDF con íntegramente lo que hayamos escaneado.

Por último, existen 2 versiones: la gratis y una versión con abuso de desembolso que elimina anuncios, marcas de agua en los PDF y añade mas noble a los escaneos. Si quieres mas info recuerda que hace un asamblea publicamos mas info referente de esta aplicación.

¡No puede faltar en tu smartphone!

Google Play | CamScanner (Gratuita)
Google Play | CamScanner License (1,47 euros)

Microsoft Office, un clásico

La herramienta para la estampación de documentos, presentaciones y hojas de cálculo por excelencia. Con las dispares App de Microsoft Office para móviles puedes gestionar y anunciar todos tus documentos de forma simple y tambien como te indicamos hará un tiempo, completamente gratis.

Es singularmente útil para retoques de última hora previamente de encaramar un labor o de presentarlo, e inclusive para repasar aquello que debas presentar. Por supuesto que no da todas las opciones que tiene su versión de escritorio, inconveniente adjunta las mas básicas para trabajar y no echarás en privación ausencia si estás redactando en un formato sencillo.

Capturas de App Office para Android

Google Play | Microsoft Word (Gratuita)
Google Play | Microsoft Powerpoint (Gratuita)
Google Play | Microsoft Excel (Gratuita)

Dropbox y el labor en equipo

Dropbox da un aseo gratuito de 2GB en la nube, inconveniente tambien da la elección de inventar carpetas compartidas e invitar a los contactos que te interese a entrar a su contenido, o inclusive modificarlo. Es demasiado útil en el asunto de que haiga que hacer proyectos en grupo y todos tengan que poseer disponible en un semejante lugar todos los archivos y documentos del trabajo, tambien de rondar mejor sincronizados. Puede serte singularmente útil esta guía de cómo sincronizar cualquier directorio de tu Android, con la que ahorrarás demasiado asamblea tambien si tienes que encaramar íntegramente un directorio de documentos.

Google Play | Dropbox (Gratuita)

Agenda del estudiante

Y por último, una completísima aplicación para organizar todos los eventos relacionados con los estudios, tambien de otros. Agenda del estudiante te posibilita poseer un atención de tus asignaturas (incluyendo opciones para decretar profesores, correos, etc…), tus horarios, eventos y cualificaciones. Podrás ver los eventos por día, por semana o por mes, dependiendo de cómo te vaya mejor. Una auténtica agenda digital que puede ayudarte mucho.

Opciones de Agenda del estudiante para Android

Google Play | Agenda del estudiante (Gratuita)

En definitiva, puedes transformar tu smartphone en una auténtica mesa de trabajo, y agrandar demasiado tu productividad en los estudios organizándote mejor. Puedes escanear documentos importantes y subirlos a un Dropbox compartido para que tus compañeros puedan aprovecharlo también. Puedes alterar esos trabajos que estéis realizando de forma veloz y simple y subirlo a la nube, para que todos puedan descargar la mas reciente versión carente que tengas que rondar enviándolo 1 a uno. Y íntegramente en la palma de tu mano.

¡Esperamos que esta recopilación te haiga resultado útil!

¿Y tú que piensas? Pásate por Las App que íntegramente universitario con Android-OS debería tener para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario