Las App mas raras que Google® esconde en el riqueza del cajón

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las App mas raras de Google

Hablar de aplicaciones raras de Google implica ir demasiado mas allí de Google+. Todos estamos al acierto de los últimos lanzamientos de Google® (que si Allo, que si Duo, que si Viajes…), inconveniente los 8 años de historia de Android-OS han entregado demasiado de sí. Tanto, que hemos optado asomarnos al abismo en busca de algunas de las App mas raras que Google® Inc. aún agente en Google® Play (y otras tantas que hemos logrado afuera de la tienda).

Las App que surgen en esta lista aire todas propiedad de Google, y mientras que algunas fueron abandonadas a su abundancia hará años, otras aún parecen simpatizar activas pese a que inclusive en este instante no teníamos ni idea de que existían. En unos cuantos casos, inclusive nosotros nos hemos sorprendido con los descubrimientos.

Ahí van las App mas raras que hemos encontrado.

Las App mas raras de Google® que han llegado a Android

Google Spotlight Stories, vive ¿experiencias? en 360 grados

Google Spotlight Stories

De por sí, que la propia Google no se haiga molestado en traducir del coreano al inglés o al Español la reseña de su aplicación dice demasiado de lo que nos podemos descubrir dentro. Pero, curiosamente, la propia aplicación de Google Spotlight Stories sí está traducida al castellano, pese a que eso no cambia el realizado de que la aplicación es atípico inclusive expresar basta.

La aplicación de Spotlight Stories parece ser el 1º intento que Google® llevó a cabo para acercarnos a la tecnología de los vídeos en 360 grados. En este caso, lo que hallamos aire historias de lo mas variopintas contadas en 360 grados, y parece que se trata de creaciones salidas de las mentes de ingenieros y directivos de cine. Por lo que dice la propia Google® en la aplicación, “Google Spotlight Stories es tu sala de cine portátil“.

De los 4 vídeos disponibles, el mas esplendida es el de HELP, que ocupa 1 GB y nos transporta a un futuro apocalíptico en la ciudad de Los Ángeles. Hace exiguo Google® subió el vídeo de esta historia, por lo que podéis verlo carente apuro de construir la aplicación.

Ver vídeo

Spotlight Stories fue presentada a fines del año 2015, y parece que el propósito no fue demasiado mas allí porque el tumblr administrativo de la aplicación posee precisamente un año carente actualizarse (la aplicación tampoco se actualiza desde el año pasado). De hecho, en la aplicación tan unicamente hay 4 historias disponibles.

Versión: v1.0.1p8
Autor:
Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores

Beacon Tools, descubre todas las balizas que hay a tu alrededor

Beacon Tools

Sigamos nuestro recorrido con una aplicación que, pese a ser arreglado desconocida, diría que posee un utilización demasiado mas práctico de lo que aparenta a primera vista. Se trata de Beacon Tools, y parece que es una aplicación que nos posibilita conocer todos los beacons (es decir, balizas que emiten por Bluetooth) que tenemos a nuestro alrededor. Y digo “parece” porque aún no he tenido ocasión de probarla, inconveniente en las capturas de la ficha en Google® Play sí exhibe resultados. A vosotros, ¿os ha funcionado?

Beacon Tools es ameno de cara a hacernos una idea de todas las balizas con las que se comunica nuestro amovible a través de Nearby, que es la plataforma de Google® que entre otras numerosas cosas posee la aptitud de sugerirte que instales una u otra aplicación en cometido del lugar en el que te encuentres en ese momento. Ya que estamos continuamente vigilados, qué carencia que conocer qué tiendas, paradas de tren o centros comerciales disponen de estas balizas.

Versión: 1
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores

Sound Search, un widget para conocer qué suena desde el escritorio

Sound Search

Es indiscutible que el asistente de Google® Now de por sí sirve para reconocer la canción que está sonando en un determinado momento, inconveniente de lo que yo al carencia no tenía ni idea era que existe un widget administrativo de Google® que posibilita reconocer las canciones. Ese widget se llama Sound Search, y lo podéis descargar en apariencia de APK para añadirlo posteriormente en apariencia de widget al escritorio de vuestro teléfono.

El movimiento de Sound Search es demasiado sencillo: una ocasión lo hayamos agregado a la display del móvil, sencillamente tendremos que clickar encima el pulsador de “¿Cuál es esta canción?” para que se abra el asistente de Google® Now con el reconocimiento de aire ya activo.

Enlace a la APK de Sound Search

PrimeTime… ¿para obteber recomendaciones de series y programas de TV?

PrimeTime

Para ser sincero, ni yo semejante he entendido del íntegramente en qué se basa PrimeTime. Al parecer, esta aplicación de Google® está pensada para recomendarnos programas y series de TV en cometido de nuestros gustos. Para ello, la aplicación se conecta a nuestras suscripciones de Netflix o Amazon Video, y a abrir de ahí nos recomienda contenidos que nos puedan gustar.

Eso sí, tened en recuento que PrimeTime es una aplicación que parece que de ningún modo llegó a rondar terminada del todo, y es demasiado posible que os de íntegramente persona de errores. Pero ahí queda la curiosidad, y si os preguntáis por el origen de esta aplicación, hablamos de una creación nacida en el seno de ausencia carencia que Google TV.

Enlace a la APK de PrimeTime

Intersection Explorer, para que los usuarios invidentes puedan explorar las ciudades

Intersection Explorer

Es “rara” porque posee abandonada desde el año 2013, inconveniente Intersection Explorer es en materialidad una benévola exhibe del asamblea que Google® posee intentado lograr que Android-OS sea un aparato ejecutivo accesible para íntegramente el mundo. Esta aplicación en concreto parece que se desarrolló con la idea de que las personas invidentes pudieran conocer en qué calle se encontraban en cada momento, pese a que tan unicamente llegó a haber una única versión de la aplicación.

Además, es manifiesto que la aplicación no se hizo pensando en que sería usada en español, ya que los mensajes en inglés aire dictados en voz adhesión con pronunciación en español. Esta, y la de Google BrailleBack, me han parecido 2 muestras demasiado curiosas de los primeros pasos de la accesibilidad en Android.

Versión: 1.2.5
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada Las App mas raras que Google® esconde en el riqueza del cajón surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario