Las comportamiento rápidas, el “3D Touch de Android” desaparecerán en la próxima build de Android-OS N

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Touch

Fue exquisito mientras duró, inconveniente parece que aún tendremos que abandonarse un exiguo mas para poseer implementado en Android-OS una opcion administrativo al “3D Touch” de iOS. Recordemos que dichas comportamiento rápidas, o Launcher Shortcuts, aparecieron por primera vez en la segunda preview de Android-OS N.

Y tan vinieron, se fueron, carente ni siquiera despedirse. Confirmando los comentarios de hará unos días, la lista administrativo de cambios de Android-OS N nos informa de que las API relacionadas con los Launcher Shortcuts serán eliminadas en la próxima preview del aparato operativo.

Si esperabas visualizar este mas reciente método de atención estandarizado y oficializado además en Android, no te desesperes. Probablemente esto es sencillamente una limpieza de cosas mucho verdes tan para lanzarlas con Android-OS N, que cada ocasión está mas cerca de acudir a una versión final.

En el acreditado tomo se argot de aplazar en ocasión de extender para siempre, de este modo que está Claro® que acabará llegando previamente o después, posiblemente en una actualización del aparato mas adelante. Lo sensato sería haber dejado las API para que los productores puedan ir jugando con ella, inconveniente Google® dispondra sus motivos o tal vez no estaban satisfechos con el resultado y han optado rehacerlo de cero.

Más info | Lista de cambios oficial
En Xataka Android-OS | Android N se prepara para el 3D Touch


La noticia Las comportamiento rápidas, el “3D Touch de Android” desaparecerán en la próxima build de Android-OS N fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario