Las 9 mejores apps del mes de Julio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores App mes

Ya hemos adulterado el ecuador del año inconveniente seguimos tan cada mes con nuestro pequeño top de aplicaciones. Hay meses en los que se presentan grandes apps, otros tan este Julio han resultado mas calmadas. Sin bloqueo hemos visto unas cuantas actualizaciones y unas cuantas App que nos han llamado demasiado la atención y podrían optimizar aún mas con el tiempo.

Allá van las App imprescindibles a las que todos deberíamos entregar alguna oportunidad, por su utilidad, por su esquema y por íntegramente el labor que de permanente le ha llevado a los productores crearlas.

Mejores App 2015

Este mes hemos optado escoger 9 aplicaciones. Tenemos desde una App para revelar Wifi, un launcher, varias aplicaciones de mensajería, una utilidad, una aplicación de calendario, un reproductor ultracompleto y inclusive una opcion a Google® Now. Sin mas dilación, aquí tenéis nuestras mejores App del mes de Julio.

Wifimapper

Captura de pantalla 2015-07-16 a las 17.01.43

Empezamos con una aplicación excelente para los tiempos que corren. Se trata de WiFiMapper, una App que recopila una principios de datos con las ubicaciones de los sitios que brindan WiFi gratuito. Sí, todos tenemos datos contratados inconveniente hay instantes en los que no deseamos gastar o necesitamos una cafetería con WiFi. Gracias a Wifimapper podremos conocer adonde se encuentran.

La idea es recopilar las wifis abiertas. La aplicación es gratuita, podremos encaramar las wifis que conozcamos y tambien posee un factor social con compatibilidad con Foursquare para poner comentarios. Sin vacilación una aplicación que por el don de la agrupación todos deberíamos poseer instalada y usarla de ocasión en en el punto para optimizar la información.

Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.043
Tamaño: 2,2M

Arrow

arrow launcher

Pocos esperábamos un launcher de Microsoft inconveniente conociendo tan se las gasta la empresa de Redmond desde que está Satya Nadella era esperable. Arrow Launcher aún se halla en fase beta inconveniente posee un utilidad y aspecto excelentes. Nos recuerda a Aviate de Yahoo. Es personalizable, posee accesos rápidos a través de swipes, un menú de apps rápidas, contactos recientes, zona de notas y recordatorios y un menú de contactos renovado. Sin vacilación un soplo de aire fresco, una App mas de Microsoft para su arsenal de App Android.

Boxer Calendar

BoxerCalendar

Boxer Calendar es la aplicación seleccionada para ser instalada por defecto en CyanogenOS y reemplazar de este modo a Google® Calendar. Y carente vacilación posee altitud para conseguirlo. Tenemos una compatibilidad total con los diversos servicios de calendario, se sincroniza con todos ellos y luce un admirable esquema Material Design. Cyanogen continúa laborando en optimizar las App de su ROM y aparato y si todas poseen el altitud de Boxer Calendar llegarán demasiado lejos.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 7,5M

Native clipboard

native clipboard

Copiar y pegar es una de las cometidos mas utilizadas, ya sea en el ordenador o en Android. Es una cometido veloz y útil y pese a que en nuestro aparato ejecutivo se hará de apariencia rápida, es factible potenciarlo con ciertas aplicaciones.

Una de las mejores es Native clipboard, que ya existía tan módulo Xposed inconveniente que viene en apariencia de aplicación estándar. Nos facultará a través de swipes escoger grupos de texto, tenerlo de apariencia flotante, editarlo y agrupar los diferentes seleccionados. Y por si afuera exiguo es una App open source.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 4.1.2
Tamaño: 1,7M

Spotbros 4.0

spotbros 4

No es una aplicación nueva, inconveniente tan si lo fuese. Con Spotbros 4.0 tenemos una renovación total en la que abandonan la idea de transformarse en App de mensajería y fortalecen su particularidad clave, los spots. Estos grupos temáticos en este instante estarán abiertos a todos, inclusive desde la web. De realizado serán inclusive indexados en Google. Una aplicación que nos posibilita revelar temas y flanquear con los demás nuestros entendimientos y descubrimientos encima un tema. Toda una pilón de información.

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 4.0.0.2
Tamaño: 14M

AZ Camera

az-camera-3

Con la venida de Android-OS 5.0 Lollipop se permitió que los móviles pudiesen grabar imágenes en RAW (DNG). Al inicio surgieron numerosas App de pago, todas excelentes. Ahora os recomendamos una a su altitud inconveniente que tambien es completamente gratuita. Se trata de AZ Camera, podremos controlar el enfoque, balance de blancos, obturación, exposición… íntegramente lo que cualquier adorador de la fotografía necesita.

Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores
Versión: 2.0
Tamaño: 1,3M

Line Lite

line lite

Una de las App de mensajería mas populares es Line. Sin bloqueo numerosos dejamos de usarla debida al elevado consumo de batería. Por eso viene Line Lite, la App administrativo que elimina llamadas y videoconferencias inconveniente sostiene íntegramente lo demás.

Tenemos chats, grupos, stickers e imágenes. En una App que pesa carencia de 1MB y que mejoría a la genuino en solidez y rendimiento. Todo un cordura y una gran apuesta de Line por convencer a los users que desean acarrear carencia equipaje. Para delegación usarla hay que descargar el APK, ya que de instante no ha llegado a todos los países.

Kodi 15

nexus-player-kodi

Reproductores Android-OS hay muchísimos, inconveniente escasos tan completos tan Kodi. En esta mas reciente versión se ha actualizado y en este instante tambien es parecido con reproducción de superficie en 4K (solo Lollipop). Podremos visualizar los capítulos que tengamos almacenados en nuestro lp duro circundante y tambien nos posibilita escoger subtítulos. Una de las grandes apps multimedia en este instante disponible para descargar en Google® Play.

Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

Sherpa Next

Sherpa-Next-capturas

Nuestra última recomendación es Sherpa Next. Se trata de un sustituto de Google® Now, un asistente virtual completísimo que nos informará de lo que necesitemos en el instante justo. Podemos hablarle y preguntarle, exterminar comandos de íntegramente tipo, revelar info precisa, agenciárselas eventos, acertar historias… tambien es parecido con apps de terceros. Sin vacilación una opcion excelente para quienes quieran deshacerse de los servicios de Google.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.0.6.0
Tamaño: 9,3M

La llegada Las 9 mejores apps del mes de Julio surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario