Las 7 pruebas de resistencia para móviles mas duras

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

wpid-nexus-4-broken-1

La tendencia en los últimos años está siendo hacer nuestros dispositivos mas y mas resistentes a las posiciones de cada día. Que si se nos puede mojar, que si alguna que otra caída, que si aguantar los arañazos del utilización diario…

Sin embargo, YouTube se ha encargado de probar estos dispositivos inclusive puntos estúpidos. Por si algún aniversario se te cae a una piscina y se queda ahí un aniversario entero, le echamos cobre fundido por encima, o por si nos enfrentamos alguna ocasión a un ninja con katana. Un recopilatorio de pruebas de resistencia para móviles y tablets digno de Dross que os traemos actualidad en El Androide Libre.

1. Un iPad contra un helicóptero de asalto

Ver vídeo

Comenzamos con íntegramente un arsenal: un iPad de Apple® contra la ametralladora de un helicóptero de asalto, además grabado a alcoba lenta para gozar del espectáculo. Para qué vamos a expresar mas en el punto podéis visualizar el vídeo.

2. Un bafle portátil contra el cobre fundido

Ver vídeo

No es un teléfono móvil, inconveniente posteriormente de su aparición en los titulares por su enfrentamiento contra un Big Mac, no podía faltar poco de cobre fundido enfrentado a tecnología. Lo sorprendente es que el bafle aguanta el chaparrón un rato.

3. Un Galaxy™ S7 contra 16 horas de buceo

Ver vídeo

Unbox Therapy es demasiado popular por sus vídeos, y en 1 de sus últimos experimentos ha dejado un Galaxy™ S7 en un bote de agua casi un día. El teléfono es resistente al agua, sí, inconveniente Samsung® sólo nos asegura una hora tan máximo.

4. Un iPhone 5 contra la sosa caústica

Ver vídeo

El hidróxido de sodio, NaOH para nuestros camaradas químicos, sirve para desatascar tuberías en nuestras casas. ¡También sirve para sumergir un iPhone en el compuesto y constatar cómo sale parado!

5. Un Galaxy™ S7 contra 400 toneladas de prensa hidráulica

Ver vídeo

Aunque si quieres entregar una muerte segura a un teléfono, una prensa hidráulica puede ser lo que estás buscando. El Samsung® Galaxy™ S7 no parece aguantar a la brutalidad ejercida, en cualquier caso.

6. Un Galaxy™ S7 contra 300 metros de gravedad terrestre

Ver vídeo

Y YouTube se ha cebado con el Galaxy™ S7, porque algún alienado lo ha atado a un dron, lo ha elevado 300 metros, y lo ha soltado para constatar los resultados.

7. Un iPhone 6 contra una katana

Ver vídeo

Nunca sabes cuándo te vas a descubrir a un ninja con una katana dispuesto a terminar contigo, y tal vez un iPhone 6 no sea la mejor herramienta para defendernos del ataque.

Extra: El clásico ‘Will It Blend?’, cosas contra una batidora

Ver vídeo

Quizás podríamos atribuir a una compañía de batidoras toda esta locura de “pruebas de resistencia extremas”; ellos empezaron metiendo cosas en sus batidoras, y mirad dónde hemos terminado.

La llegada Las 7 pruebas de resistencia para móviles mas duras surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario