Las 6 novedades principales con las que llegará el Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 ya casi posee fecha definitiva de lanzamiento, el 19 de enero del 2016. El smartphone(teléfono inteligente) llegará con algunas novedades demasiado relevantes. Incluso habrá diferencias importantes con con con con respecto al Samsung® Galaxy™ S6, y al Samsung® Galaxy™ Note 5. Estas aire las 6 principales novedades del Samsung® Galaxy™ S7.

Carcasa metálica

Una de las novedades será el esquema del smartphone, pues podría detallar con una envoltura unibody metálica. El año adulterado ya contó tan novedad con un marco metálico y con una envoltura posterior de cristal. Sin embargo, este año el smartphone(teléfono inteligente) se parecerá más al iPhone, con una envoltura metálica. En este caso, no será una envoltura de aluminio, destino una envoltura de aleación de magnesio, ás resistente y mas ligera. Será una de las principales novedades.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

Procesador y remembranza RAM

Es lógico que Samsung® vaya a prorrumpir un mas reciente CPU con el Samsung® Galaxy™ S7, entregado que el Galaxy™ Note 5 contaba con el semejante que el Galaxy™ S6, el Exynos 7420. El mas reciente Samsung® Exynos 8890 será además de 8 núcleos, inconveniente será un CPU mas avanzado, y con un utilidad mejorado. Algo que, junto a la mas que factible remembranza RAM de 4 GB, conseguirá que el smartphone(teléfono inteligente) sea de los mejores en lo que al utilidad se refiere.

Pantalla Curva

Parece que se lanzarán 2 versiones del Samsung® Galaxy™ S7. Una de ellas será curva, pese a que parece que habrá una novedad, una desacuerdo con con con con respecto a las displays curvas de los Galaxy™ S6 Edge y Galaxy™ S6 Edge+, y es que en lugar de ser una display curva en los 2 laterales, únicamente será curva en un lado de la pantalla. Es factible que no sea ni a la izquierda ni a la derecha, destino en la sección inferior de la pantalla, adonde estarían los botones de Android.

Pantalla avanzada

Además, al display además contará con otra novedad relevante con con con respecto a la pantalla, y es que llegará una mas reciente tecnología reconocimiento a la cual la display diferenciará la pulsación en cometido del altitud de presión ejercido en la pantalla. Gracias a esto, en este momento la display da mas posibilidades, pues en materialidad está agregando una mas reciente elección para entregar una orden a la pantalla. Ya no únicamente detallaremos con la elección de pulsar, mantener pulsado, o deslizar en pantalla, destino que tendremos además la opción de clickar con poco mas de presión.

Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus Dorado

MicroSD

El anterior Samsung® Galaxy™ S6 llegó carente la opción de extender la memoria por mitad de una tarjeta microSD. En realidad, esto era debido a que la mas reciente remembranza integrada era de una generación mas nueva, no parecido con las memorias microSD. Sin embargo, parece que Samsung ha logrado resolver el problema, y podrá integrar una remembranza de mas reciente generación a la ocasión que un catedrático microSD con el que delegación extender la memoria.

Pantalla de 5,7 pulgadas

Por último, parece que el Samsung® Galaxy™ S7 pasará a ser un smartphone(teléfono inteligente) mas parecido al Samsung® Galaxy™ Note que a los previos Samsung® Galaxy™ S. Y es que, básicamente, la display pasaría a ser de 5,6 ó 5,7 pulgadas, o al carencia eso es lo que se ha adagio inclusive ahora. Lo indiscutible es que ya eran escasos los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión que se lanzaban con una display de 5,2 pulgadas, por lo que era lógico que el bajel armas de Samsung® además afuera a detallar con una display de gran formato. Quizás ese es el alegato por el que el amovible se lanzará en enero. Y es que, con una display de 5,7 pulgadas, el smartphone(teléfono inteligente) se parecerá demasiado al Galaxy™ Note 6. Lanzando el amovible en enero, pasará aún arreglado asamblea inclusive el lanzamiento del Galaxy™ Note 6, que podría ser en septiembre, tan para que se puedan considerar móviles con diferencias relevantes.

El artículo Las 6 novedades principales con las que llegará el Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario