Las 5 mejores apps del Apple® Watch

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya tenemos el Apple® Watch con nosotros. Seguro que os estáis preguntando, qué Aplicaciones me bajo, por cuál empiezo, etc. Hoy os traigo una lista con las que considero las 5 mejores Aplicaciones para el Apple® Watch.

1. Activity y Workout

Es la Aplicaciones que mas utilizo. Meto en el interior de este conjunto acierto la Aplicaciones Activity tan Workout porque están demasiado relacionadas y si utilizas el Apple® Watch para mesurar tus entrenamientos o sencillamente tu ejercicio a lo largo del día, estoy permanente que las utilizarás bastante. Además, el esquema de ambas me parece poco espectacular.

apple-watch-activity-tracker-apps

2. Mensajes

Ultimamente utilización cada ocasión mas la Aplicaciones de mensajes con iMessage. Cuando unos cuantos de tus camaradas poseen iPhone, creo que es la mejor apariencia de comunicarse con ellos, por delante de Aplicaciones de mensajería tan por arquetipo WhatsApp. Desde que utilización el Apple® Watch, con Mensajes puedo contestar a todos los iMessage (o mensajes de texto) que recibo.

mensajes-en-apple-watch

3. Skype

Con la Aplicaciones de Skype para el Apple® Watch puedes acertar y remesar mensajes de chat a todos tus contactos, inconveniente además puedes responder a las llamadas, poco arreglado práctico si por arquetipo tienes Skype en la TV o el ordenador conectado al televisor.

Descargar Skype Aplicaciones Store

apple-watch-skype-app

4. Uber

El esquema de la Aplicaciones de Uber es, abajo mi acierto de vista, el mas acertado de las miles de apps que hay para el Apple® Watch. Simple y directo, integra la info necesaria y satisface las necesidades que el cliente tiene. Una contextualidad (necesidad de pedir un taxi) con info (cuánto asamblea tardará mi taxi). Brillante.

Descargar Uber Aplicaciones Store

apple-watch-uber

5. Camera+

Uno de los usos que le doy al Apple® Watch es la de disparador de la alcoba de mi iPhone. Camera+, la que considero la mejor Aplicaciones de fotografía de la Aplicaciones Store, posee una extensión para el Apple® Watch que trabaja verdaderamente don y con la que podremos disparar unos magníficos selfies con nuestro iPhone.

Descargar Camera+ Aplicaciones Store

camera+-apple-watch

Como podéis observar, 2 de las 5 apps que he citado aire apps de Apple® y lo que mas me gustan de ellas es la interactividad que posee el Watch, es decir, que puedes realizar cosas. Esperamos que las mas recientes apps, que verán luz a fin de año reconocimiento al mas reciente SDK que Apple® anunció en la última conferencia de desarrolladores, nos permitan interactuar mas con el Watch y mejoren aún mas la pericia de usuario.

Las 5 mejores apps del Apple® Watch es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario