Las 5 mas grandes decepciones del IFA 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ifa-2016-worst

Termina el IFA 2016, el evento de tecnología de Berlín. Hemos visto íntegramente persona de artículos y dispositivos, unos afables y otros poco decepcionantes. Además de repasar las mejores presentaciones, además toca proclamar de aquellos creadores de los que esperábamos poco más y no han finalizado de ofrecernos poco convincente.

Hemos seleccionado 5 productos, unos cuantos porque esperábamos poco más, otros porque aire dispositivos del montón y otros porque poseen algún elemento que no nos termina de encajar. Por supuesto es una elección subjetiva y de seguro tengáis una apreciación distinta (la cual sois libres de flanquear en los comentarios).

Xperia X Compact no es el amovible compacto que buscabas

xperia x compact

La grado Xperia™ Compact constantemente han resultado móviles de grado alta, con el mejor procesador, la mejor alcoba y resistentes al agua. Este año ya no tenemos poco de este modo y sin bloqueo su precio sigue por además de los cuatrocientos euros, un producto que posee demasiado dificultoso convencer a los usuarios. Sí es indiscutible que ese dimensión de pantalla (4,6″) sigue descubierto de afables artículos inconveniente esperábamos demasiado mas de este smartphone(teléfono inteligente) de nicho.

Alcatel Shine Lite, principio tímido

Alcatel Shine Lite

Los Idol aire una grado que reúne benévolas especificaciones a precios demasiado competitivos, íntegramente con un esquema arriesgado y efectivo. Este año nos exhibe un producto de la nueva grado Shine, con un precio demasiado adaptado y un esquema pensado para millenials. Nos agrada que Alcatel amplíe su portfolio inconveniente nos tememos que para en el punto llegue al alhóndiga este modelo estará demasiado por detrás de la competencia, inclusive a abatimiento de sus 199€. Veremos si en el futuro presentan otros dispositivos de la semejante gama.

Acer Liquid, otros móviles más

Acer-Liquid-Z6-and-Z6-Plus

Acer posee un portfolio infinito de móviles y en este IFA 2016 ha seguido ampliándolo. Smartphones para todos los gustos, de todos los tamaños. Alguno convencerá a alguien inconveniente nos privación una estrategia definida, los Liquid aire artículos con un buen nombradía inconveniente hay tantos que no poseen carisma suficiente para acordarnos de ellos. Ojalá el fabricante se de recuento que pasivo agregar carencia bloatware en sus dispositivos y comenzar a disminuir su catálogo.

HTC One A9s, un modelo que pasará desapercibido

HTC-One-A9s_1

Este MWC 2016 vimos el HTC® 10, un grado adhesión excelente y que exhibe íntegramente el capacidad que posee el fabricante taiwanés. Pero en este IFA 2016 hemos tenido una presencia benjamín de HTC, con un producto exhibido tímidamente tan es el mas reciente HTC® One A9S, un producto que a distancia de optimizar su antecesor en materialidad retrocede. Sí, tenemos un grado calceta con esquema top inconveniente dudamos que sea un argumento harto para que numerosos usuarios apuesten por él.

Samsung Gear S3, no para todos

samsung_gear_s3_P1010112

El Samsung® Gear S3 es el único aparato que hemos introducido en la lista de lo mejor y lo peor del IFA 2016. Es un producto redondo, absoluto y excelente inconveniente su dimensión asusta. Es por esta motivo por la que el Gear S2, ligeramente mas pequeño, se continuará vendiendo. Por nuestra aviso hubiéramos deseado que Samsung® apostase además por brindar un wearable pensado para mujeres o personas con las muñecas pequeñas.

No tenemos versión disminuida del Gear S3 por lo que su afluencia se reduce enormemente. Veremos si en el futuro nos brindan una alternativa, inclusive entonces una gran aviso del mercado preferirá otros modelos que se adapten mejor a su apariencia física.

La llegada Las 5 mas grandes decepciones del IFA 2016 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario