Las 5 propiedades con las que no recuento OnePlus 5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 5 se ha exhibido oficialmente. Cuenta con propiedades técnicas de abultado nivel, inconveniente tambien recuento con algunas carencias relevantes. Estas aire las 5 principales propiedades con las que no recuento el OnePlus 5.

1.- Pantalla Quad HD

Si don es indiscutible que las primeras informaciones del OnePlus 5 afirmaban que el amovible podría detallar con una pantalla con una resolución Quad HD, lo indiscutible es que al fín no ha resultado así, y cuenta con una pantalla con una resolución Full HD. Misma resolución con la que contaba el OnePlus One. Ya el año adulterado hablamos de que la pantalla del OnePlus 3 era Full HD en el punto la pantalla de otros móviles tan el Samsung® Galaxy™ S7 era Quad HD. En aquel momento, con el precio del smartphone, parecía lógico. Sin embargo, ya hay mas móviles con pantalla Quad HD, y tambien el OnePlus 5 es mas caro. Debería haber detallado con una pantalla Quad HD.

OnePlus 5

2.- Pantalla carente biseles o pantalla curva

No hubiera resultado tan relevante el que la pantalla fuera Full HD si la pantalla no contara casi con biseles, o si afuera curva. Sin embargo, lo indiscutible es que es un amovible cuya pantalla sí recuento con biseles. El OnePlus 5 es mas abultado que el Samsung® Galaxy™ S8, y recuento con una pantalla mas pequeña. El mas reciente iPhone 8 llegaría con un mas reciente esquema en el que la pantalla no contaría con biseles. El LG G6 tambien recuento con una pantalla carente biseles.

3.- Memoria expansible por microSD

Es indiscutible que la versión mas básica del amovible recuento con una remembranza interna de 64 GB, y la versión mas cara viene a detallar con una remembranza interna de 128 GB. Sin embargo, lo idoneo hubiera resultado que igualmente afuera factible extender la remembranza interna por mitad de una tarjeta microSD. 64 GB de remembranza interna tampoco es muchísimo. No es factible extender la remembranza interna por mitad de una tarjeta microSD.

OnePlus 5 Diseño

4.- Resistencia al agua

Hay móviles de grado calceta y precio económico que ya aire resistentes al agua. El OnePlus 5 no. No hablamos de delegación sumergirlo en el agua, destino simplemente de delegación utilizarlo en la calle en el punto está lloviendo. ¿Por qué el OnePlus 5 es mas economico contando con componentes de adhesión calidad? Quizás es porque la construcción del amovible no es de la semejante noble que la de otros móviles de abultado nivel.

5.- Precio mas económico

Y por supuesto, lo idoneo hubiera resultado que el OnePlus 5 hubiera resultado mas económico. Y es que el teléfono inteligente pasa a detallar con un precio de 500 euros en su versión mas básica. El Samsung® Galaxy™ S8, que para mí es un amovible mas completo, se puede adquirír por un precio de unos 600 euros.

El artículo Las 5 propiedades con las que no recuento OnePlus 5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario