Las 45 producciones genuinos de Netflix que podrás visualizar en lo que queda de 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Promo325034471

Dejamos atrás el verano y con el mas actual desarrollo viene la mas actual avalancha de estrenos en Netflix. Entre series, documentales, películas, especiales de comedia y títulos infantiles no vamos a entregar a basto inconveniente tal ocasión esta guía puede apoyar a seleccionar entre las numerosas producciones genuinos que llegan en en los próximos meses.

Entre las series hallamos títulos esperados tan ‘Mindhunter’, la abanico de David Fincher o ‘Alias Grace’, adaptación de una novela de Margaret Atwood tras el éxito de ‘El Cuento de la Criada’. También regresan ‘Stranger Things’ y ‘The Crown’, entre otros. En el terreno documental resalta ‘The Confession Tapes’, una docuserie que podría transformarse en la próxima ‘Making a Murderer’, y en el cine hallamos lo nuevo de Angelina Jolie y Steven Soderberg. Pero pasemos a toda la lista de novedades:

Series

American Vandal (15 de septiembre)

Esta comedia de calceta hora explora a metodo de falso documental las consecuencias sociales de una broma en un instituto en el que 27 coches de profesores fueron profanados con imágenes fálicas. Los 8 capítulos siguen a un estudiante de la universidad que investiga la controversia expulsión del joven al que se cree culpable del acto. Una sátira demasiado curiosa que bebe demasiado del aceptación actual de las docuseries criminales.

Big Mouth (29 de septiembre)

Comedia negra para adultos que se centrará en ese instante tan terroríficamente mágico que es la pubertad. Se ha inspirado en aviso en la pericia de los actores que les pondrán voz, Nick Kroll y Andrew Goldberg. Otras voces fichadas aire la de Maya Rudolph (‘Maya & Marty’), Jason Mantzoukas (‘The League’), Jordan Peele (‘Key and Peele’), Fred Armisen (‘Portlandia’), Jenny Slate (‘Girls’) o Jessi Klein (‘Inside Amy Schumer’).

Suburra (6 de octubre)

Una de las ya numerosas producciones genuinos locales de Netflix, en este asunto en Italia. ‘Suburra’ es un drama criminal en el que están envueltos la mafia, el Vaticano, la política, la prostitución, la corrupción y las drogas. En 2016, la historia arrancó con la peli del semejante anuncio dirigida por Stefano Sollima (y que se estrenó el adulterado mayo internacionalmente); la serie, producida en colaboración con RAI, continuará a metodo de saga. Gina Gardini (‘Gomorra’, ‘Roma Criminal’) es la productora.

Mindhunter (13 de octubre)

HBO descartó este propósito producido por David Fincher y Charlize Theron, y Netflix no sólo no tardó en quedárselo destino que tambien la ha actualizado por una 2ª temporada. Basada en un libro ‘Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit’, la abanico está ambientada a fines de los 70 y se centra en el labor de unos cuantos agentes. Holt McCallany, Jonathan Groff y Anna Torv aire los protagonistas.

Alias Grace (3 de noviembre)

Margaret Atwood está de plena popularidad reconocimiento al actual éxito de ‘El Cuento de la Criada’, abanico de Hulu que adapta la novela homónima. ‘Alias Grace’ es otra adaptación de un libro de la semejante autora que en este asunto se traslada a una miniserie de 6 episodios producida y escrita por Sarah Polley (‘Take This Waltz‘) y dirigida por Mary Harron (‘American Psycho’). La protagonista es Grace Marks, una inmigrante irlandesa que trabaja sirviendo a una familia canadiense. Ayudada del chico encargado de los establos, asesinó a su jefe y a la ama de llaves. Treinta años posteriormente fue exonerada. Sarah Gadon (‘11.22.63’) será a Grace. Anna Paquin (‘True Blood’) y Zachary Levy (‘Chuck’) además se han reafirmado en el reparto

Godless (22 de noviembre)

Godlesstout Primeras imágenes de Dockery y Daniels en ‘Godless’

Steven Soderberg (‘Behind the Candelabra’) y Scott Frank (‘Logan’) vuelven a trabajar juntos en ‘Godless’, un western ambientado en el Nuevo México del S. XIX que sigue a un notorio criminal (Jeff Daniels) que, junto a su conjunto de bandidos, busca vengarse de un hombre que les traicionó (Jack O’Connell). En su huída, el joven se refugia con una viuda (Michelle Dockery) además forajida que vive en una aislada ciudad gobernada por mujeres. Repartazo para esta miniserie de 6 episodios.

She’s Gotta Have It (23 de noviembre)

Spike Lee (‘Plan Oculto’) produce y dirige los 10 capítulos de esta comedia de calceta hora en la que adapta su propia película, que se estrenó en 1986. Nora Darling es la protagonista, un artista que se halla en una encrucijada elenco intentando revelar quién quiere ser en este mundo.

Wormwood (15 de diciembre)

Este drama psicológico es un híbrido entre el documental y la fantasía que recuento la historia verdadero de Eric Olson y su viaje para revelar la verdad encima la muerte de su padre. La abanico combinación recreaciones, en las que Peter Sarsgaard interpreta a Olson, imágenes de anaquel y entrevistas. Se verá en el festival de Venecia previamente de acudir a Netflix. Docudramas criminales por doquier en Netflix.

Regresos de otros originales:

  • Narcos‘ (3ª temporada, 1 de septiembre) | Más info
  • Bojack Horseman‘ (4ª temporada, 8 de septiembre) | Más info
  • ‘Fuller House’ (3ª temporada, 22 de septiembre)
  • ‘Club de cuervos’ (3ª temporada, 29 de septiembre)
  • ‘Real Rob’ (2ª temporada, 29 de septiembre)
  • ‘Stranger Things’ (2ª temporada, 27 de octubre) | Más info
  • ‘Glitch’ (2ª temporada, 28 de noviembre)
  • ‘The Crown’ (2ª temporada, 8 de diciembre) | Más info

Documentales y docu-series

Resurface (1 de septiembre)

Este documental as de la Mención Especial del Jurado en el festival de Tribeca se centra en un tema de constante relevancia en Estados Unidos: los veteranos de guerra. En este asunto se trata de Bobby Lane, un veterano de Irak que sufre pesadillas, depresión y episodios que le hacen plantearse el suicidio. Entonces conoce a un surfero retirado que ha fundado la Operación Surf para apoyar a veteranos tan él. El documental explora los efectos de la aniquilamiento en las personas y la habilidad curativa de organizaciones tan esta o la Jimmy Miller Memorial Fundation.

The Confession Tapes (8 de septiembre)

Esta abanico documental posee el capacidad de transformarse en la mas actual ‘Making a Murderer’ del servicio. Siguiendo la estela del superficie de la historia de Steven Avery, esta historia se centrarán en casos de personas acusadas de homicidio que han declarado que sus confesiones fueron forzadas, falsas o involuntarias.

Strong Island (15 de septiembre)

Este documental fue demasiado don recibido en el adulterado festival de Sundance y recuento la pérdida que destrozó a la familia Ford, una familia afroamericana. En 1992, el hijo mas grande de la familia fue asesinado en el punto tenía 24 años a manos de un chico blanquecino de 19. Sin embargo, William velozmente se convirtió en el sospechoso de su acreditado asesinato ya que el asaltante alegó defensa propia a abatimiento de que William no iba armado. La historia racial de Estados Unidos está de mas popularidad que de ningún modo y este documental explora el tema desde el triste asunto elenco de esta familia.

Otros

  • ‘Fire Chasers’ (8 de septiembre): Una mirada a los recurrentes incendios que ocurren en California y los bomberos que se encargan de luchar contra ello.
  • ‘Jack Whitehall: Travels with my Father’ (22 de septiembre): El cómico Whitehall viaja con su aburrido padre en un intento de fortalecer la relación.
  • ‘Gaga: Five Foot Two’ (22 de septiembre): Un documental íntimo encima Lady Gaga elaborado por un directivo que pasó un año junto a ella..
  • ‘The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story’ (20 de octubre) Documental en 3 episodios que recuento el popular encuentro entre la actriz y el capo de la droga.
  • ‘Joan Didion’ (27 de octubre): Recorrido por la vida de la escritora Joan Didion (‘El año del pensamiento mágico’) con imágenes de anaquel inéditas

Películas

Little Evil (1 de septiembre)

Comedia de terror en la que Evangeline Lilly (‘Perdidos’) y Adam Scott (‘Big Little Lies’) interpretan a los padres de Lucas, un niño que posee toda la pinta de ser la encarnación del demonio. Esta comedia de terror homenajea y parodia numerosas cintas del tipo a la ocasión que recuento la historia de un padre intentando entablar concordancia con su mas actual hijo adoptivo. Eli Craig (artífice de la divertidísima ‘Tucker y Dale contra el mal‘) es el director.

#REALITYHIGH (8 de septiembre)

realityhigh

Dani es una adolescente de expediente modelo con aspiraciones a entrar en la mejor universidad de veterinaria del mundo, la UC Davis. Pero sus opciones se visualizan perjudicadas en el punto su mas actual (y “demasiado guay”) amiga le empieza a meter en la movidas nocturnas de la California del sur, poniendo en peligro íntegramente su labor duro. Kate Walsh está en el reparto.

First They Killed My Father (15 de septiembre)

Angelina Jolie dirige este largometraje basándose en las memorias de Loung Ung, que vivió (y sobrevivió) al régimen de Khmer Rouge en Camboya a lo largo de su infancia. La historia empieza a principios de los 70, en el punto el régimen violento se hizo con la ciudad de Phnom Penh. La familia de Ung tuvo que huir a la selva y se separó, por lo que Loung termió en un campamento para huérfanos. Se verá en el Festival de Toronto previamente de estrenarse en Netflix.

Gerald’s Game (29 de septiembre)

Geralds Game Movie Cast

Estamos en una era de adaptaciones de Stephen King tan ninguna otra (a abatimiento de que parezca que no es así, ya que el agente ha resultado acoplado cientos de veces). Ésta es una de las 2 peli basadas en su obra que llegan a Netflix en los próximos meses, un thriller de terror protagonizado por Carla Gugino y Bruce Greenwood. Una mujer mata accidentalmente a su marido en el punto está esposada a una cama en mitad de un juego sexual. Aislada en una cabaña, la mujer empieza a poseer alucinaciones.

1922 (20 de octubre)

Stephen Kings 1922

El distinto largometraje acoplado del trabajo de King, esta ocasión de una novela corta del semejante título. El protagonista es un granjero que, junto a su hijo, mata a su mujer, quien pretendia dejar el campo e ir a la ciudad. El granjero (interpretado por Thomas Jane) intenta simpatizar adelante con su vida inconveniente las cosas van cada ocasión peor para él posteriormente del asesinato. El relato genuino posee un juego psicológico ameno (aunque poco repetitivo), habrá que visualizar cómo trabaja en lo audiovisual.

Our Souls at Night (29 de septiembre)

Otra adaptación de novela, esta ocasión de Kent Haruf, con un reparto de leyendas. Jane Fonda interpreta a una mujer que hará una inesperada visita a su vecino, interpretado por Robert Redford. Ambos están viudos desde hará años y aire vecinos desde hará décadas pero, y a abatimiento de comportarse en un pueblo pequeño, han tenido poca relación. Parece que habrá un romance entre ellos.

The Meyerowitz Stories (13 de octubre)

Noah Baumbach (‘Greenberg’, ‘Frances Ha’) dirige y escribe esta dramedia protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Emma Thomson y Dustin Hoffman. Tuvo benévola acogida en su paso por Cannes y narra el reencuentro de una familia que se reúne tras numerosos años separados para un evento que festeja la obra artística del padre. Como no podía ser de otra forma, salen a la superficie los conflictos familiares.

Wheelman (20 de octubre)

El ‘Baby Driver’ de Netflix, aparentemente. Frank Grillo (‘Zero Dark Thirty’) interpreta al conductor de una agrupación que se dedica a atracar bancos. La cosa se le va de las manos en el punto 1 de los hurtos sale fatal; con el coche lleno de dinero y su familia en peligro, pasivo revelar quién le traicionó. La única andoba en el planeta en la que puede encomendar es su hija de 14 años.

Bright (22 de diciembre)

David Ayer (‘Fury’, ‘Suicide Squad’) y Max Landis (‘Chronicle’) firman esta comedia de acción y thriller fantástico (!) protagonizada por Will Smith y Joen Edgerton. Ambos laboran juntos para la policía de Los Angeles, y acaban descubriendo un artefacto poderoso que podría terminar con el planeta tal y tan lo conocen. Noomi Rapace además está en el reparto.

Especiales de comedia

Joaquin Reyes: Una y No Más (8 de septiembre)

Jr

El humorista Joaquin Reyes realizó 3 únicas cometidos a principios de año con un recopilatorio de lo mejor de sus monólogos, resumiendo sus temas fetiche y centrándose en asuntos cotidianos. Netflix lo incluirá tan aviso de su ya extenso catálogo de especiales cómicos y es benévola noticia visualizar que empiezan a ampliarlo con monólogos de afuera de Estados Unidos.

Otros:

  • Marc Maron: Too Real (5 de septiembre)
  • Fabrizio Copano: Solo Pienso En Mi (8 de septiembre)
  • Jeff Dunham: Relative Disaster (12 de septiembre)
  • Jerry Seinfield: Jerry Before Seinfeld (19 de septiembre)
  • Patton Oswalt: Annihilation (17 de octubre)

Infantil y juvenil

Greenhouse Academy (8 de septiembre)

Greenhouse Academy

Adaptación de un formato israelí de Nickelodeon que tiene la acción a una escuela privilegiada de California. Los Águilas y Los Cuervos aire las 2 casas en las que se divide el internado (los atléticos y los listos, básicamente) y la aniquilamiento entre sus miembros es constante. En Israel la abanico casi ha logrado los 200 episodios.

Otros:

  • Lego Elves: Secrets of Elvendale (1 de septiembre)
  • ‘Spirit Riding free’ (2ª temporada, 8 de septiembre)
  • ‘VeggieTales in the City’ (2ª temporada, 15 de septiembre)
  • The Magic School Bus Rides Again (29 de septiembre)
  • ‘Voltron: Legendary Defender’ (4ª temporada, 13 de octubre)

Más | Próximamente en Netflix: mas recientes producciones originales, proyectos, series y estrenos por géneros

También te recomendamos

¿Quién imagina una vida carente bares?

Disney y Netflix se separan: la compañía lanzará su acreditado aseo de streaming en 2019

Netflix adquisición Millarworld: la estrategia ya no es sólo inventar contenido, es adquirír a quien ya lo hacía


La noticia Las 45 producciones genuinos de Netflix que podrás visualizar en lo que queda de 2017 fue publicada originalmente en Xataka por Adriana Izquierdo .

Agrega tu comentario