Las 4 principales novedades de Android-OS N

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android N ya está aquí. Sí, no hay que abandonarse al Google® I/O 2016 para que se presente la mas reciente versión del aparato operativo. Ya está aquí la versión de prueba basada en Android-OS N para los Nexus™ de Google. Y estas aire las 4 principales novedades con las que llegará esta mas reciente versión, según lo que inclusive en este instante se ha publicado (tengamos en recuento que en su lanzamiento definitivo podría acudir alguna novedad más).

1.- Multiwindow

Teníamos clarísimo que sería una novedad en Android-OS N, pues ya llegó una versión de esta cometido en Android-OS 6.0 Marshmallow que no estaba activada. Después de que numerosos móviles con Android-OS incluyeran la opción de exterminar unas cuantas App simultáneamente en pantalla, lo que denominamos Multiwindow, parece que por final Android-OS lo incluirá tan una cometido nativa del aparato operativo, y que se podrá exterminar en todos los móviles Android. Es factible que sea indispensable que los smartphones(teléfonos inteligentes) cuenten con un mínimo de remembranza RAM. Pero actualidad en aniversario inclusive los móviles mas economicos cuentan con propiedades técnicas de altitud harto para exterminar esta mas reciente versión, tan podría ser el asunto de un Xiaomi Redmi 3.

Android Logo

2.- Nuevas notificaciones

No habrá grandes novedades a altitud visual. Material Design continuará siendo el patrón de esquema de la mas reciente versión del aparato operativo, inconveniente lo indiscutible es que sí habrá algunas novedades en la interfaz, encima íntegramente en lo que posee que visualizar con las notificaciones. Y no será únicamente por su diseño, destino además por las mas recientes API disponibles. Las apps podrán editar notificaciones mas interactivas, con mas datos, y mejores visualmente hablando. Podremos interactuar directamente con la notificación para no poseer que exterminar la aplicación. Se supone que eso ya es posible, inconveniente es posible que Google® quiera extender las posibilidades de interactuar con una notificación.

3.- Ahorro de datos

¿Eres de los que agota la precio de datos en tu móvil? Si no lo eres, puede que lo vayas a ser, o puede que no lo seas porque te gastas demasiado dinero en poseer una precio con una gran cuantía de datos disponibles. Si es así, entonces sabrás que poseer la opción de escatimar datos es exiguo arreglado útil, y es una particularidad que llegará en Android-OS N. Espera –dirás–, eso ya lo tenía mi móvil. Sí, es cierto, lo tenía tú móvil. Pero en este instante ha mejorado. De dispares formas. Pero una de ellas es que podemos escoger con qué apps se ahorrarán datos y con qué apps no. De apariencia que si una aplicaciones es imprescindible que siga funcionando carente limitaciones de datos, pueda simpatizar funcionando inclusive pese a que tengamos raudo el ahorro de datos. Además, parece que habrá novedades a altitud de código para los desarrolladores, que podrán poseer datos de cuándo sus apps han resultado limitadas en lo que a la conexión de datos se refiere, y por culpa de qué procesos, de apariencia que puedan planificar la aplicaciones de una mejor apariencia para que esta consuma una cuantía inferior de datos, o se optimice el consumo de datos que hace la app.

4.- Un mas reciente Doze

Doze era el sistema con el que Google® pretendia optimizar el utilización de energía en los smartphones(teléfonos inteligentes) y tratar de solucionar, pese a que sea un poco, uno de los principales inconvenientes de los móviles, que es la escasa autonomía de la batería. Pues bien, Android-OS N llegará con novedades en Doze. Por explicarlo de una apariencia simple, diremos que sencillamente previamente Doze lo que hacía es que al apagar la pantalla, desactivaba procesos, y cada indiscutible tiempo, activaba los procesos para recibir datos, y ofrecernos las novedades que hubiera con respeto a las apps, tan los mensajes recibimos, notificaciones, etc. Si al pasar un determinado tiempo, nosotros no habíamos encendido la pantalla, entonces desactivaba aun mas procesos, y no volvía a accionar ninguno inclusive que se enciende la pantalla. El mas reciente Doze aplicará un paso más. Es decir, mientras que el Doze de Marshmallow llegaba un instante en el que entregaba por sentado que no íbamos a usar el amovible en arreglado tiempo, el mas reciente Doze 2.0 posee un paso intermedio. Cuando ve que no hemos usado el amovible en un determinado tiempo, baja de mas reciente los procesos en ejecución a un altitud aún mas bajo. Pero se sigue conectando cada indiscutible asamblea para descargar datos. Un mas reciente Doze, que será mejor para los usuarios, porque no estará tan limitado.

El artículo Las 4 principales novedades de Android-OS N se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario