Las 16 mejores App del mes de marzo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores Aplicaciones Android-OS del mes de marzo

Un mes más, volvemos a la recarga con la selección de Aplicaciones que han resaltado en los últimos 31 días. Cada mes, pasan por aquí decenas de apps, algunas innovadoras, otras no tanto, inconveniente que resultan de gran utilidad para determinadas acciones. Aquí repasamos las mas relevantes del recién terminado mes de marzo, nuevas, no tan mas recientes o grandes actualizaciones.

Si no viste los recopilatorios anteriores, aquí puedes visualizar las mejores de enero y las de febrero. Allá va!

Infinit

infinit

Las conexiones de adhesión celeridad de las que disponemos popularidad en aniversario nos favorecen demasiado las cosas a la hora de remesar y flanquear archivos de íntegramente tipo. Las soluciones en la nube aire múltiples, inconveniente constantemente aparecen opciones interesantes, tan Infinit.

Infinit da la opción de compartir ficheros carente limite de tamaño, en cualquier formato y carente comprometer la noble de los mismos (por ejemplo, no reduce las fotos ni ausencia parecido). Además, presume de ser mas veloz que otros servicios tan Dropbox. Habrá que donarle una oportunidad.

Aplicación en Google® Play

SlidePick

slidepick-2

Hablando de archivos, con el utilización del smartphone(teléfono inteligente) nuestra galería de imágenes queda patas arriba, tenemos cientos de fotos, chorradas que nos han adulterado por mensajería, imágenes borrosas, duplicadas… un desastre. SlidePick pone un exiguo de orden.

Con esta simple aplicación podemos crear álbumes o descartar imágenes con sólo deslizar hacia un lado o el otro, de este metodo de sencillo. Los mas recientes álbumes se conservan constantemente y si lo que quieres es liberar área en tu Android, posee de un metodo limpieza con el que permanente recuperarás unos cuantos megas.

Aplicación en Google® Play

Office Lens

Office-Lens-whiteboard.0

La alcoba de nuestro smartphone(teléfono inteligente) sirve para demasiado mas que realizar fotografías, un arquetipo es el gran papel que nos hará tan escáner de documentos. En Google® Play existen unas cuantas apps de ese tipo, inclusive Google® Drive posee una cometido nativa, inconveniente Microsoft nos presenta en este momento Office Lens.

Office Lens, que aún se halla en Beta, reconoce los caracteres y dibujos de una foto y lo pasa a un documento de Office – Word, Powerpoint o PDF -. Tiene reconocimiento OCR para anunciar y agenciárselas palabras exactas, exportación a OneDrive y más.

Uber Eats

UBEReats

¿Uber repartiendo comida? de este metodo es. El popular aseo de desplazamientos en coche ha entregado un giro de 360 grados y se transforma con UberEats en un aseo de reparto de comida a domicilio. La premisa es sencilla, prometen entregarte tu comida en 10 minutos o carencia y verdaderamente lo cumplen. Sushi, costillas… hay diversidad de platos y el proceso de emisión y desembolso no puede ser mas elemental a través de la app.

Aplicación en Google® Play

Red Gym Log

redy-gym-log-gimnasio-app

Uyuyuy que viene el verano y empiezan las prisas por ponerse en forma y rondar -ta& para la playa. Si te has apuntado al estadio (o si tienes equipamiento en casa), prueba Redy Gym Log. Esta aplicación te posibilita acarrear un seguimiento de tu progreso y tenerlo íntegramente abajo control.

Puedes agenciárselas rutinas, ejercicios, cachear pesos, repeticiones y series, de este metodo tan los tiempos de descanso. Va generando estadísticas con tus datos, posibilita realizar copia de seguridad en la nube, posee de logros para ir superándose… y inclusive se sincroniza con Google Fit.

Aplicación en Google® Play

HTC Home

blinkfeed sense 6 one m8

La capa de personalización de HTC – Sense – se disfraza y en este momento la conoceremos tan HTC Home, disponible para los terminales HTC® One Mx a través de Google® Play. Por supuesto, adjunta todas las novedades y mejorías de BlinkFeed, el escritorio principal en apariencia de feed infinito en el que consultar todas las noticias, redes sociales y temas de interés.

Los temas además llegan a HTC® Home, en este momento es factible personalizar la interfaz del teléfono en sólo unos segundos aplicando dispares personalizaciones que podemos inventar o descargar desde la tienda integrada.

Aplicación en Google® Play

ARC Welder, apps Android-OS en el ordenador

photo_2015-04-01_20-08-48

Cuánto esperábamos esto. Las aplicaciones Android dan un paso mas hacia el escritorio con ARC Welder, una extensión para Google® Chrome, el navegador, que nos posibilita utilizarlas en Windows, Mac, Linux-OS y Chrome OS.

Basta con construir la Aplicaciones y agregarle el anaquel APK de la aplicación o juego que deseamos aprovechar para delegación utilizarlo en el PC. Podemos aceptar su interfaz a tablets y controlarla con los mismos menús que en Android. Eso sí, no todas las apps funcionan, esta extensión, pese a que está disponible públicamente, es un recurso para desarrolladores. Poco a exiguo irá mejorando, inconveniente pinta demasiado bien, encima íntegramente para darle mas valor a Chrome OS.

LolaBits

lolabits

Un nombradía un acierto extraño, inconveniente detrás se esconde una gran opcion del almacenamiento online. Si previamente hablábamos de flanquear archivos rápidamente, LolaBits da área ilimitado para encaramar archivos de íntegramente tipo, inconveniente eso sí, quedarán públicos.

Además de la web, posee de aplicación para Android, desde la que encaramar y bajar archivos, entrar y gestionar nuestras carpetas, compartir, agenciárselas entre íntegramente lo subido y más. Todo eso enteramente gratis.

Aplicación en Google® Play

Open Imgur

open-imgur-7

Y seguimos con el almacenamiento! Imgur es 1 de los servicios de hosting de imágenes mas utilizados en la actualidad, podemos almacenar en él fotos, gifs y controlarlo íntegramente desde nuestros álbumes. Dispone de aplicación para Android, pese a que no es íntegramente lo benévola que nos gustaría.

Para remediarlo viene a Google® Play Open Imgur, un cliente de código abierto con un gran esquema Material Design que merece la pena probar. Dispone de desarrollador de memes, apoyo para GIFs y por supuesto nos posibilita entrar a nuestra recuento para encaramar galerías. Además, gratis y carente anuncios.

Aplicación en Google® Play

Swipes

Screen Shot 2015-03-17 at 16.33.15

Si se te acumulan las tareas, tu smartphone(teléfono inteligente) puede ayudarte. Apunta íntegramente lo que tengas pendiente en una aplicación tan Swipes y podrás con ello. A través de una interfaz persona timeline, Swipes nos posibilita organizarnos el día, con tareas para hoy, para los siguientes días y las que ya podemos marcar tan realizadas.

Su interfaz es verdaderamente atractiva y agradable de usar, se adapta a smartphones, tablets y además posee de versión web, sincronizándose íntegramente entre ellas.. Es gratis, carente aliciente ni compras in-app.

Aplicación en Google® Play

Giphy

Giphy

Nos encantan los GIFs, eso es así, y en este momento podrás mandarlos además a través de Facebook Messenger. Hace unos días conocimos en lo que está laborando Facebook: Messeger Platform, una plataforma para potenciar su aplicación de mensajería y convertirla en demasiado mas que eso.

Una de las novedades es la venida de aplicaciones propias en el interior de Messenger y una de ellas es la Giphy. Ésta nos integra una enorme galería de GIFs listos para enviar a nuestros contactos, con un buscador para ayudarnos a expresar acomodado la emoción que queramos. Gratis, fundamental.

Aplicación en Google® Play

Facebook Riff

Facebook-Riff-1

Otras de las novedades de Facebook en el adulterado mes de marzo fue Riff, su mas reciente aplicación para inventar vídeos. Las redes sociales siguen evolucionando y con ellas el persona de superficie que se comparte. Facebook Riff se centra en los vídeos entre amigos.

Un contacto crea un vídeo, distinto le responde con otro, su camarada con distinto y de este metodo exiguo a exiguo todos aquellos clips se van agregando al primero, en apariencia de cinta de mas grande duración que por supuesto se puede flanquear acierto en Facebook tan en el resto de redes sociales.

Aplicación en Google® Play

Android Auto, la App oficial

pioneer Android-OS automóvil 1

Android ya no es sólo un aparato para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets, hará demasiado que dejó de serlo. Android-OS ya se expande a televisiones, wearables y demasiado en breve se irá extendiendo en los vehículos con Android Auto. La plataforma para coches sigue ganando socios y para preparar el terreno ya tenemos su App administrativo en Google® Play.

Desde la aplicación de Android-OS Auto el coche podrá comunicarse con el smartphone(teléfono inteligente) para remesar info de íntegramente tipo, desde datos del vehículo, GPS, altitud de combustible, velocidad, controlarlo por voz, manejar la aire y demasiado más. Este es el futuro de la automoción y no puede pintar mejor.

3DMark Sling Shot

3DMark-Sling-Shot-1

No somos amantes de los benchmarks, constantemente repetimos en los descomposición que aire sólo un número, un alusión que no da una exhibe verdadero de la pericia que el cliente recibe, carente embargo, aire una alusión para numerosos y permiten comparar modelos en afinidad de condiciones.

El último que viene a Android-OS es 3DMark Sling Shot y promete poner entre las cuerdas a los dispositivos mas potentes del momento. Para ello, hará el test con una muy grande escena 3D recreada con OpenGL ES 3.1 y, avisamos, su compatibilidad con terminales es limitada, tendrás que apoyarse suerte.

Aplicación en Google® Play

Nuzzel

nuzzel

¿Te agrada rondar informado de absolutamente todo? Con tu smartphone(teléfono inteligente) puedes, desde simpatizar a los provecho en las redes sociales, visitar sus webs o a través de el feeds RSS, carente bloqueo constantemente se nos escapa algo. Si quieres rondar al acierto de íntegramente lo que comparten tus amigos, necesitas Nuzzel.

Nuzzel recopila en un sólo timeline todas las noticias que nuestros contactos de Twitter y Facebook van compartiendo a lo largo del día. Podrás compartirla de mas reciente por la vía que quieras o, si unos cuantos lo hacen, te informará de su relevancia.

Aplicación en Google® Play

Tidal

Tidal-HiFi

Por último nos hallamos con Tidal, el aseo de música en adhesión calidad del momento. Si te agrada oír a tus artistas favoritos con la máxima noble de audio, Tidal es tu opción. Este aseo con aplicación y versión web va en busca de los audiófilos.

Su apuesta es clara, luchar con Spotify y otros similares a principios de noble y mas calidad, con archivos carente pérdida y una gran diversidad de artistas en su principios de datos. Eso sí, íntegramente hay que pagarlo, y por Tidal es indispensable desembolsar 19,99 euros al mes.

Aplicación en Google® Play

Así, llegamos al fin de esta recopilación de las mejores Aplicaciones Android-OS del mes de marzo. ¿Cuál te ha llamado la atención? ¿has descubierto alguna este adulterado mes? compártela!.

La llegada Las 16 mejores Aplicaciones del mes de marzo surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario