Las cien mejores App de todos los tiempos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las cien mejores App de todos los tiempos

Aplicaciones de mensajería, de gestión del amovible Google® Apps… En este top sólo encontrarás la crema de las apps. ¿Cuántas de ellas instalaste desde que eres cliente de Android?

Elegir las mejores App no resulta ausencia elemental ya que, tanacostumbra ocurrir constantemente que entran en privación los gustos, existen valores mucho subjetivos. Pero hay exiguo que no se puede dudar: hay numerosas que por su anchura de descargas, utilidad y por haber solucionado la vida de millones de usuarios merecen su propio podio. Y nuestro podio es don grande: para cien elegidas.

¿Cuáles aire las cien mejores App Android-OS de toda la historia? Dividimos el recopilatorio en unos cuantos “tops” distribuidos por categorías; de las que rescatamos las 20 seleccionadas para resumir la evolución de Android.

Las 20 mejores App de la historia

Las cien mejores App de todos los tiempos

Éstas aire la crema de la crema, esas 20 apps que han transformado a Android-OS en lo que es: el aparato ejecutivo para móviles mas usado del planeta. El top está numerado por orden de relevancia y es genérico: se valoraron todas las App carente importar su categoría.

1. WhatsApp

Era innegable que debía rondar aquí la reina de las reinas: esa aplicación que ha realizado vender móviles tan ninguna. No concebimos un amovible carente su WhatsApp instalado; equivalente que tampoco concebimos un smartphone(teléfono inteligente) carente precio de datos y pantalla táctil.

Muchas han resultado las candidatas a destronarla, inconveniente fue imposible: no hay una App mas conocida, usada e instalada en Android-OS que WhatsApp. Lo queramos o no, el top 1 es para ella.

2. Google Maps

Ésta es de las App queacostumbra usar instalado cada Android. También es de las escasas apps que estuvo desde constantemente en nuestro aparato transformando al amovible en una verdadera herramienta multiuso. Culpable de que ya no preguntemos a los “nativos” en el acierto visitamos ciudades mas recientes y de que no nos cobren una fortuna por una aplicación GPS. Maps (y Navigation) se merece el caseta número 2.

3. Google Chrome

Android constantemente ha tenido su navegador, aunque en las primeras versiones dejaba que desear. Por eso cada fabricante apostó por su versión; inclusive que Google® estandarizó Chrome tan el navegador principios de Android. No es el mejor ni tampoco el mas ligero, por no proclamar de los favor que traga, inconveniente sí que da una cabotaje amovible de gran calidad. Eso sí, a visualizar si Google® decida añadirle las extensiones…

4. Nova Launcher

Las cien mejores App de todos los tiempos

No conozco a nadie que no haiga instalado alguna ocasión en la vida este absoluto launcher. Nova es la elección usual en el acierto recomiendo una aplicación a quienes no les gustan las capas personalizadas. Sus productores han aplicado acierto afán a Nova Launcher que actualmente es la número 1 en términos de personalización.

5. HD Widgets

Creo que es la primera aplicación que compré en mi vida. Y una de las que mas he usado a lo largo de la historia. Es indiscutible que los widgets han ido pasando de popularidad inclusive el acierto en que HD Widgets dejó de poseer sentido, inconveniente no por eso deja de ser una de las apps que mas personalización aportaron al sistema.

6. Google Fotos

Un auténtico salvavidas si se configura tan es debido. Y de este modo lo recomiendo yo: deja que Google® Fotos haga la copia de seguridad del carrete de tu cámara. Su aplicación Android-OSacostumbra provenir con el sistema, inconveniente habría que descargarla por obligación si esto no ocurriese: merece la pena al cien %.

7. Dropbox

Dropbox promete ser la herramienta universal de sincronizado y guardado de archivos en la nube. Y lo consigue: de esas App móviles que merece la pena probar. Sobre íntegramente para esos que cargan con la oficina a cuestas.

8. Instagram

Instagram

Costó horrores que llegase a Android, pero, una ocasión llegó, se popularizó tan los cereales a la hora del desayuno. Llegó a ser tan primordial que hasta el mismísimo Zuckerberg la compró para su Facebook. Y ahí está, acumulando millones de descargas y de fotografías subidas mientras se reinventa de aplicación para flanquear fotos a completa suite de comunicaciones.

9. Drive

Hablo de Drive o Google Docs en general, la aplicación Android-OS que da llegada a la suite de ofimática en hilera de Google. Como la mas abultado aviso de proyectos de la empresa, Drive fue cambiando de nombradía y de cometidos con el paso de los años. Ahora se ha bifurcado en unas cuantas apps: Drive, Documentos y Hojas de cálculo.

Acceder a íntegramente Google® Docs desde el amovible y delegación sincronizar los documentos y archivos con los ordenadores supuso un progreso mucho abultado para considerar al smartphone una herramienta de trabajo.

10. AirDroid

Esta App es una maravilla para quienes utilizamos el ordenador y deseamos controlar desde él el móvil. Con AirDroid, en este instante en su versión 4, llevamos años poseyendo la elección en Android: basta enlazar el navegador con un QR y ya tenemos el atención de la pantalla reducida en la grande. La primera de su idiosincrasia y la que mejor ha conocido mantenerse.

11. Spotify

Si Spotify cambió la aspecto en la que comprábamos música, la aplicación consiguió que cambiase para constantemente la aspecto de escucharla en el móvil. Sus listas offline de reproducción abrieron la puerta a millones de canciones por una cuota mucho ajustada al mes. Incluso los usuarios gratuitos pueden utilizarla. Por su revolucionaria visión del consumo musical, Spotify se ha ganado su caseta con creces.

12. Titanium Backup

Las cien mejores App de todos los tiempos

Qué tiempos esos en los que, ausencia mas adquirír un amovible nuevo, le hacía ROOT, instalaba Titanium Pro y cargaba mi copia de seguridad con los datos de todas las apps. Así es: Titanium es la aplicación que mas veces me ha salvado la vida. Y una de las que pasó a la historia una ocasión Android-OS ya recupera las App instaladas y gran aviso de los datos. Merece rondar en el top por méritos propios.

13. VLC

Android de nadie modo tuvo demasiados inconvenientes con la reproducción de vídeo, inconveniente pelearse con los códecs y App constantemente fue el pan nuestro de cada día. VLC fue una de esas apps que se originaron universales para una cometido mucho específica: la reproducción de superficie multimedia. Yo no recomiendo otra.

14. Super SU

De esas App imprescindibles para los usuarios mas avanzados. Y de obligada instalación tras el rooteo ya que es la App que se encarga de filtrar los accesos a la principios del sistema. ¿Tienes unos cuantos años de pericia Android-OS a tus espaldas? Seguro que instalaste esta aplicación de Chainfire. Multitud de veces.

15. YouTube

Es de las Google® Apps que no puede faltar en nadie móvil. Para unos cuantos será de mas abultado relevancia que para otros (me incluyo entre los segundos), inconveniente permanente que no hay nadie que haya deshabilitado YouTube en su smartphone. También se ha transformado en una aplicación para oír aire de aspecto gratuita.

16. Telegram

Las cien mejores App de todos los tiempos

La pongo en el top 20 porque creo que es la aplicación de mensajería que está moviendo al resto, singularmente WhatsApp. Me parece una estupenda aplicación y de descarga obligada en cada 1 de mis móviles, inconveniente tampoco es imprescindible para la comunicación. La versión administrativo para Android-OS de Telegram es una excelente app.

17. Shazam

Revolucionó el descubrimiento musical reconocimiento a su captura e identificación de la música: ha realizado mucho por todos los que nos rompíamos la cabeza encontrando al artista de una canción. Han resultado numerosos los imitadores, tan SoundCloud, inconveniente Shazam sigue siendo 1 de los Reyes. ¡Hagamos Shazam!

18. Tinder

Las App móviles han revolucionado la aspecto en la que nos relacionamos con otras personas, acierto para realizar camaradas tan para decretar romances. Y Tinder es de esas apps que cambió la manera de trabajar para siempre. Desplazamiento de foto a la derecha o a la izquierda, tú decides. It’s a match!

19. Waze

Esta App supuso una auténtica rebelión en el interior de las App de cabotaje y GPS. Si don Google® Maps y Navigation revolucionaron el guiado acierto a acierto de aspecto gratuita, Waze allanó el terreno del tráfico en asamblea real ofreciendo herramientas de gestión a los propios conductores. De hecho, su relevancia en el interior de la conducción es tal que Google® la compró para usar sus servicios en el interior de Maps.

20. Xposed Framework

Con Xposed rompo un par de normas que me había impuesto: que la aplicación precisa estuviese en el interior de la Google® Play Store y que fuese una app, no un marco para el ampliación de aplicaciones. Pero creo que Xposed Framework merece su caseta en el interior de la historia de Android-OS en torno a las aplicaciones: a abatimiento de que se necesite ser Root, Xposed abre la puerta a un sinfín de mas recientes ajustes y modificaciones.

Después de reflejar las 20 mejores App de la historia, toca simpatizar inclusive las cien dividiéndolas por categorías.

Las 10 mejores App Android-OS de mensajería

Las cien mejores App de todos los tiempos

De aquí ya hemos reflejado a WhatsApp y a Telegram, de este modo que los descontaremos del podio parcial. Que es el siguiente.

22. BlackBerry Messenger

Costó que llegase, inconveniente al final lo hizo. Y recuerdo la revolución: esos días no se hablaba de otra cosa. Quizá en este instante no se utilice tanto, inconveniente no podemos descuidar que BBM fue una de las bases encima las que se sustenta la mensajería móvil. Sólo por eso ya se merece su caseta en el rincón de la fama.

21. Line

Fue la primera en integrar los populares stickers o pegatinas, una aspecto de comunicarse que se ha realizado mucho popular. También integra llamadas, videollamadas, tiene de un montón de App y juegos, tiene sujetos que se han realizado carismáticos… Y es una de las mas usadas del mundo.

22. WeChat

Quizá no la utilicemos demasiado, inconveniente WeChat es la aplicación Android-OS que rompe en China y otros países asiáticos. Su popularidad es tal, que la empresa que la gestiona ha incorporado inclusive un mitad de desembolso móvil. Sus cifras aire de auténtico récord.

24. Facebook Messenger. La mensajería de Facebook hecha aplicación.
25. Skype. Un dinosaurio de las comunicaciones que ha mejorado arreglado en Android.
26. Viber. Aplicación de llamadas que decayó conforme otras apps permitieron llamar.
27. Hangouts. Otro intento de Google® por centralizar un montón de servicios de comunicación.
28. Google Allo. Es una App actual y no mucho utilizada, inconveniente supone una rebelión por su asistente.
28. Yahoo Messenger. Importante en su era y caído casi en el olvido.
29. SMS. Sí, se siguen enviando SMS. Y siempre llegan.
30. ChatON. Samsung además lo intentó en la mensajería, inconveniente tuvo que tirar la toalla.

Las 10 mejores App Android-OS de fotografía

Las cien mejores App de todos los tiempos

El campo de la estampación de representación y la toma de fotos ha evolucionado desde las apps rudimentarias del principio inclusive los Photoshop portátiles que tenemos en la actualidad. Muchas aire las App que contribuyeron al éxito de los filtros, inconveniente éstas aire las 10 clave en la historia de Android.

31. Snapseed

La aplicación clave en lo que a estampación fotográfica amovible se refiere. Nunca tuvo la interfaz mas cómoda e intuitiva, inconveniente la validación de su software sobrepasa cualquier molestia. Si no es la mejor App para estampación de fotografía exiguo le falta. Sin duda, clave en Android.

32. Prisma

Meter a una aplicación tan Prisma en un recopilatorio de App históricas supone un dilema: es mucho moderna para valorar si realmente ha influido en tan exiguo tiempo. Pero lo indiscutible es que botana un previamente y un posteriormente en la aplicación de filtros artísticos a las imágenes. Y sus resultados aire fabulosos.

33. VSCO

Una de esas apps de fotografía que se ha hecho un hueco por la noble de su proposición y sus gigantes opciones de edición. VSCO vino a Android-OS desde iOS para transformarse en una aplicación de fotografía imprescindible. Sobre íntegramente a la hora de aplicar efectos indicados para rejuvenecer la foto trasladándola al pasado.

34. Retrica. En excelente impresor con alcoba y decenas de filtros incluidos.
35. Autodesk Pixlr. De las mejores apps de estampación de fotos. Con todas las herramientas gratuitas.
36. Vignette. Ya desfasada, inconveniente íntegramente un clásico de los filtros y edición.
37. Cámara FV-5. De las primeras cámaras manuales en Android. Imprescindible para “pros”.
38. Adobe LightRoom. Catalogado de imágenes y estampación con el sello de Adobe. Compatible con archivos RAW.
39. TouchRetouch. Elimina los objetos que se hallen molestando en tus imágenes.
40. Open Camera. Cámara tutorial con ampliación Open Source.

Las 10 mejores App Android-OS de personalización

Las cien mejores App de todos los tiempos

Si hay exiguo que caracteriza a Android-OS casi desde el principio de sus días es que es un aparato que posibilita una personalización brutal. Literalmente, podemos cambiar el aspecto del amovible hasta dejarlo tan alejado del genuino que casi parecería otro. Existen apps de personalización para aburrir, inconveniente éstas aire las 10 mejores de la historia.

41. GO Launcher

Una de las interfaces personalizables con mas solera en el interior de Android. Se ha actualizado de aspecto radical para el 2016, por lo que aún vale mas la pena. Si lo que buscas es cambiar la aspecto de tu amovible al completo, GO Launcher es un “must”. Gratuito y con compras en el interior de la App para brindar aún mas opciones.

42. Zedge

Fondos de pantalla, melodías de llamada, tonos de notificación… Sea lo que sea lo que busques, permanente que está en Zedge. Una aplicación espléndida para la personalización ligera del móvil. Con la ventaja de que es gratuita, acierto la aplicación en sí tan íntegramente el superficie que descargues. Imprescindible.

43. WidgetLocker

Una verdadera admiración para personalizar un elemento mucho concreto: la pantalla de bloqueo. Con toneladas de opciones, widgets, formas de desbloqueo… Widget Locker es una de esas apps que, pese a haber adulterado de popularidad con los bloqueos actuales a través de huella dactilar, aún se sostiene con la categoría harto tan para simpatizar siendo top. Y de los productores de Nova Launcher.

44. Zooper Widget. Crea íntegramente persona de widgets fácilmente y de aspecto visual.
45. Next Launcher. Uno de los launchers Android-OS mas avanzados y espectaculares.
46. Themer. Launcher y aplicador de temas: cambia el aspecto de tu amovible de aspecto infinita.
47. Moonshine – Icon Pack. Uno de los packs de iconos con aspecto stock mas instalados y actualizados.
48. Muzei Live Wallpaper. App para la recarga de favor de pantalla con infinidad de plugins compatibles.
49. TSF launcher. Espectacular launcher que en este instante es gratuito.
50. Paperland Live Wallpaper. De los favor de pantalla animados mas curiosos y personales. Con aspecto de papel.

Las 10 mejores utilidades Android

Las cien mejores App de todos los tiempos

Estas apps sirven para que el amovible funcione mejor. O, simplemente, conseguiremos un mejor atención de los aspectos clave. En definitiva: aire App que se han ganado su prestigio por la utilidad que ofrecen.

51. Pocket

O Read It Later, una aplicación que posibilita salvar una página web para posteriormente verla carente conexión. También para tenerlas todas organizadas carente alarma a que se pierdan, claro. Pocket es un absoluto cajón en el que salvar todas las noticias interesantes. Y posteriormente se pueden flanquear con facilidad, distinto de sus puntos fuertes.

52. Link Bubble

En su instante era una aplicación verdaderamente innovadora: permitía cargar páginas web desde el link en las redes sociales carente dejar de visualizar el Timeline de Twitter o muro de Facebook. Pulsabas encima la burbuja desarrollada y ahí tenías la página, una idea impresionante. Aunque en este instante ha empeorado de aspecto notable después de que el desarrollador vendiese su trabajo.

53. IFTTT

“Si esto a posteriori aquello”, una aplicación que da llegada al aseo que tiene las siglas en inglés de su aspecto de trabajar (“If This Then That). Lo mejor de IFTTT es que está abierto a la imaginación del usuario, por lo que pueden realizarse infinitas combinaciones. Y con enorme compatibilidad con multitud de App y servicios externos a IFTTT. Además, lo mejor de esta App es que resulta mucho simple de configurar.

54. Root Explorer. Un absoluto explorador de archivos que no sólo trabaja con ROOT.
55. Tasker. Programa entornos y ejecuciones para que tu amovible sea verdaderamente inteligente.
56. Pushbullet. Notificaciones y comunicación entre amovible y ordenador.
57. Greenify. Una herramienta con la que puedes escatimar acumulador manteniendo a raya a las apps.
58. SD Maid. Completa aplicación para la limpieza de archivos.
59. GSAM Battery Monitor. Lleva un mas abultado atención del gasto de acumulador en las App instaladas.
60. SpeedTest. Mide la celeridad de descarga de tu conexión a Internet.

Las 10 mejores App Android-OS de productividad

Las 10 mejores App Android-OS para perder el tiempo

Ir con la oficina a cuestas es mas fácil desde que existen los smartphones. Tanto a la hora de empalmar el ordenador al aparato tan para trabajar directamente desde la pantalla táctil. Muchas aire las App de productividad que hay en Android, inconveniente éstas aire las 10 mejores.

61. Word

Costó que llegase a la Google® Play Store de aspecto oficial, inconveniente Microsoft al fín la trajo. No sólo eso, adaptó un software de productividad con el que consiguió el mejor procesador de textos en Android. . En combinación con OneNote, Excel y el resto de herramientas adaptadas de Office, Microsoft Word es la App imprescindible del que recarga a todas partes con su trabajo.

62. Gmail

Forma aviso de las Google® Apps, App que vienen nativas en Android-OS desde las primeras versiones del sistema. Y es imprescindible para quienes dependen del enviado electrónico: tiene íntegramente lo que se requiere para el ambiente laboral. También para el carencia profesional, que Gmail es parecido con multitud de servidores de correo.

63. Swype

Este keyboard es el que mas productividad ha agregado a íntegramente persona de escritos. Empezó siendo una beta limitada con la obligación de actualizar manualmente cada indiscutible tiempo; y terminó viendo cómo su competencia absorbía el aparato de escritura a través de trazos. Swype, hiciste mucho por nosotros. Gracias.

64. OfficeSuite. Una suite ofimática con íntegramente lo que se requiere para procesar documentos en el móvil.
65. SwiftKey. Uno de los mejores keyboards y de los de mas abultado evolución en Android.
66. TeamViewer. Herramienta para administrar el ordenador a distancia desde la pantalla del móvil.
67. Google Keep. Escritura y gestión sencillas de notas. Sincronización con Google® Drive.
68. Evernote. Cada ocasión carencia usado, inconveniente sigue siendo una mucho benévola App para la toma y guardado de notas.
69. Any.DO. Lista de tareas pendientes con un exquisito esquema y empeño en los recordatorios.
70. Adobe Fill & Sign. Firma documentos desde el amovible de aspecto simple y con toda la legalidad.

Las 10 mejores App sociales para Android

Las cien mejores App de todos los tiempos

Redes sociales, App parea agenciárselas amistad, para relacionarse… Las apps sociales aire un segmento mucho célebre en el interior de Android. De hecho, este persona de software es el que mas descargas apila en la Google® Play Store. Miles de opciones a seleccionar y sólo un puñado para dominarlas a todas.

71. Pinterest

Esta alambrada social a principios de fotografías o “pines” tuvo un mucho abultado boom que se ha visto suavizado con el tiempo, inconveniente sigue siendo de las mas visitadas. También su aplicación Android-OS está en el interior del top de descargas, señal de que sus usuarios siguen entrando a los tableros con ella. Tutoriales en imágenes, recetas, productos… En Pinterest puede hallarse casi de todo.

72. Snapchat

Se coló exiguo a exiguo en nuestras vidas, inconveniente se ha ganado su incomunicación tan una de las aplicaciones, y redes sociales, mas influyentes. Su estilo a la hora de intercambiar contenido, el formato, los efectos de intercambio y máscaras… hacen de Snapchat una herramienta única de comunicación.

73. Wallapop

No es una aplicación para el contacto social propiamente dicho, inconveniente sí que ha favorecido los intercambios reconocimiento a su aspecto simple de interactuar. Tienes exiguo y quieres venderlo: lo pones en Wallapop. Cualquiera lo ve, contacta contigo y te lo adquisición en persona. El éxito de la aplicación es impresionante. También los usos: hay quien la usa inclusive para realizar amigos.

74. Facebook Lite. La versión mas comprimida de Facebook con mas de cien millones de descargas.
75. LinkedIN. La alambrada gremial por excelencia en la que realizar contactos y agenciárselas trabajo.
76. Badoo. Red social de contactos enormemente célebre en móviles. Antecedente de Tinder o Grindr.
77. Miitomo. También es un juego, inconveniente mucho mas dirigido a los contactos sociales. Buen experimento de Nintendo.
78. Periscope. Líder en la transmisión de vídeo en directamente pese a que no fue ni la primera ni la única. Buena para su propósito.
79. Tapatalk. Una App espléndida si acostumbras a escribir en foros.
80. Plume. Cliente de Twitter con solera en Android-OS que se ha mantenido en el top a lo largo de numerosos años.

Las 10 mejores App Android de ocio

Las cien mejores App de todos los tiempos

Estas apps no poseen una cometido singular mas allá de entretener. Las que llevamos para matar el rato, informarnos… Recomendables en el móvil, pese a que de seguro no imprescindibles.

81. Netflix

Pocos instantes aire tan entretenidos tan esos en los que te poner a visualizar Netflix en el móvil, ya sea en el sofá de arquitectura o en cualquier aviso reconocimiento a su elección de descargar el contenido. Carece de toda la diversidad que buscas, inconveniente su catálogo es lo suficientemente abultado tan para entretener a lo largo de calceta vida.

82. Google Spotlight Stories

Es de esas App que merecen explorarse a fondo. ¿Qué propone? Es un reproductor de cinta en 360 grados con una altísima noble en sus producciones. El superficie se reproduce rodeando nuestro y tendremos girar el amovible para visualizar la porción que mas nos interese. Espectacular.

83. Flipboard

Otra de esas App que ha ido perdiendo fuelle con el asamblea inconveniente que supuso una auténtica rebelión tras su aterrizaje en Android. Contenido de blogs, periódicos… trasladado a la pantalla del amovible y en formato revista. En el formato estaba el mas abultado de sus atractivos: la lectura en Flipboard constantemente fue llamativa y visual. Quizá no mucho cómoda si se trata sólo de texto.

84. Akinator. Esta aplicación adivinará lo que estás pensando a principios de preguntas. Es mágica.
85. Talking Tom Cat. Un gato que reitera lo que digamos alterando nuestra voz. Esta idiotez entretiene a lo largo de horas.
86. MASQRD. Una de esas App que salvan una anochecer entre amigos. Máscaras e intercambio de caras.
87. SimSimi. Bot con inteligencia artificial que, a principios de contactar con los usuarios, ha obtenido una personalidad maléfica.
88. Instant Buttons. Las cajas de sonidos aire apps divertidas que sirven tan pilón de tonos. Instant Buttons es de las mas completas.
89. Feedly. De los mejores lectores de feeds en Android. Completo y mucho actualizado.
90. FlightRadar24. Tambien de entretener, esta App informa encima vuelos y posibilita volar virtualmente.

Las 10 mejores App Android-OS para niños

Las cien mejores App de todos los tiempos

Los padres poseen en el amovible una abanico de App para entretener a los peques a lo largo de los instantes de mas agobio. Y juegos, pese a que de ellos ya hablaremos distinto día.

91. YouTube Kids

YouTube es de las App que mas utilizan los niños. Allí hay dibujos animados, programas de televisión, están sus canales preferidos… Tambien del resto de superficie que es mejor que no vean. Gracias a YouTube Kids los padres conocen que los vídeos están adaptados a los niños. Y es una aplicación que se puede poner en el perfil infantil del móvil.

92. Duolingo

No es una aplicación esencialmente para niños, inconveniente sí que aprenderán lenguajes reconocimiento a que Duolingo adapta el altitud de la enseñanza al de los peques. Perfecta para repasar inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

93. Clan RTVE

Aplicación del canal infantil de Radiotelevisión Española con las series que emite la cadena, juegos y otras cometidos que divertirán a los devotos a Clan. Lástima que ya no funcione con Chromecast, al carencia no con la cometido directa de “castear”.

94. ScratchJr. Aplicación simplificada para planificar con la que se divertirán aprendiendo las bases de la informática.
95. Talking Pocoyó. Uno de los sujetos infantiles mas adorables en una App adonde repetirá lo que digan los peques.
96. Peppa Pig: Paintbox. No hará privación expresar mucho: dibujos para colorear protagonizados por Peppa Pig.
97. iCuadernos by Rubio. Escritura, matemáticas… Los cuadernos de toda la vida en móviles y tablets.
98. Pocoyó TV. Aplicación para visualizar los episodios de Pocoyó.
99. Artie y el lápiz mágico. Un cuento interactivo mucho genuino que encantará a los peques.
100. Castle Blocks. Los niños crearán sus castillos reconocimiento a esta simple App de bloques.

100 excelentes App que conforman un catálogo comprimido de íntegramente lo que ha entregado de sí Android-OS desde sus inicios. Son muchísimas las apps que se quedan fuera, resulta imposible colocar todas las que nos gustaría. Pero cada una de las seleccionadas tiene calidad, originalidad y es útil en el interior de su campo. Las recomendamos.

La llegada Las cien mejores App de todos los tiempos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario