Las 10 novedades mas importantes de iOS 9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9

Ayer por la anochecer se celebró la primera keynote de la WWDC, y tan cada año fue la cita seleccionada para adivinar las novedades de iOS 9. La próxima gran actualización para iPhone, iPad y iPod Touch no estará disponible inclusive este otoño, instante en el que se espera el aviso de los mas recientes iPhone 6S, inconveniente Apple ya ha adelantado cuales serán las cometidos mas importantes de iOS 9. El aparato ejecutivo amovible de la manzana sigue evolucionando, y en este asunto lo hará poniendo singular interés en el concepto de asistente personal. Además estrena una mas reciente interfaz de multitarea con cometidos exclusivas para iPad, la aplicaciones Notas añade mas recientes cometidos y se ha adaptado un metodo de ahorro de batería. Por el momento, iOS 9 sólo está disponible para desarrolladores, inconveniente en el obtener de 9to5mac ya han realizado un repaso de las 10 cometidos mas importantes que traerá iOS 9, y tambien nos lo muestran en vídeo.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

1. Modo de ahorro de batería

Es la queja número 1 cada ocasión que Apple lanza un mas reciente iPhone o una mas reciente actualización. El metodo de ahorro de acumulador se podrá accionar desde el menú Ajustes y dará hasta 3 horas adicionales de uso. Para eso reduce el utilidad y las actualizaciones en 2º plano, baja el brillo de la pantalla y elimina las animaciones entre otros cambios.

2. Notas

La aplicación Notas lleva en iOS desde el principio y, pese a que ha ido enriqueciendo en previos entregas, iOS 9 será la que añada mas cometidos a esta herramienta. Notas facultará hacer listas de tareas diseño Recordatorios, Keep o OneNote. Además da mas opciones para entregar formato al texto o agregar imágenes directamente, inconveniente la particularidad mas llamativa es carente vacilación la opción de anotar mensajes o realizar dibujos a don alzada.

3. Siri

El asistente de voz que se estrenó con el iPhone 4S sigue aprendiendo mas recientes funciones. Ahora puede inventar recordatorios a abrir de un mensaje, un correo electrónico o una localización. Además posibilita buscar imágenes según fecha y ubicación.

4. Spotlight

Apple quiere resucitar el ignorado buscador de iOS. Para eso lo han vuelto a colocar a la izquierda de la pantalla de principio (también se puede entrar desde la aviso superior) y recuento con mas recientes apartados. Apple incluye sugerencias de Siri, como aplicaciones que utilizamos habitualmente o contactos con los que hablamos mas a menudo.

5. Asistente proactivo

El asistente proactivo es una combinación de las 2 anteriores. Apple ha producido un aparato que aprende de nuestras costumbres y utilización para ofrecernos la info en el instante en el que la necesitamos, carente que lleguemos a pedirla. Por arquetipo apuntará un evento tras obteber un mail con una cita para comer el cercano domingo o nos sugerirá abrir Facebook a las horas en las que solemos aprovechar la app. En otras palabras, el asistente proactivo es la respuesta de Apple® a Google® Now.

6. Multitarea

La interfaz de multitarea ha recibido un lavado de cara, pese a que su movimiento se sostiene carente cambios. En lugar de visualizar las vistas previas de las apps una al lado de otra, se verá una especie de carrusel por el que podemos surcar para seleccionar la aplicaciones que queramos usar.

7. SlideOver (iPad)

Aunque la multitarea en iPhone no modifica su funcionamiento, Apple ha querido ir un paso mas allí en su hilera de iPad. Los gestos multitarea evolucionan y reciben mas recientes cometidos tan SlideOver. Basta con deslizar desde el lateral abogacía para sacar una ventana con la posterior aplicaciones que tengamos en 2º plano, pese a que además posibilita seleccionar otra aplicaciones de la lista.

8. SplitView (iPad)

La multitarea verdadero por final viene a los iPad, o mejor adagio al iPad Air 2, ya que será el único aparato parecido con esta función. Ahora ya se pueden aprovechar 2 apps al semejante asamblea con la pantalla dividida, e inclusive interactuar entre ellas.

9. PiP (iPad)

Samsung ya incluyó esta cometido en sus móviles y tablets hará asamblea con Pop Up Play. PiP nos posibilita seguir viendo un cinta pese a que hayamos cerrado el reproductor, lo que hará es mostrarlo en una pequeña ventana que flota encima la interfaz.

10. Teclado QuickType (iPad)

Por último, inconveniente no carencia importante, Apple ha aprovechado la pantalla abultado de los iPad para meter unos cuantos cambios en el keyboard QuickType. Ahora hay botones para copiar, cortar o pegar rápidamente y se puede seleccionar el tomo sólo con deslizar 2 dedos encima el teclado.

Leer noticia completa en Las 10 novedades mas importantes de iOS 9

Agrega tu comentario