Lara Croft: Relic Run – La vuelta de un clásico

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No hay numerosos sujetos de videojuegos que consigan transcender inclusive transformarse en un icono cultural, y justamente eso ha logrado una arqueóloga con demasiado parecido a Indiana Jones.

La popularidad de Lara Croft la ha llevado a protagonizar grandes taquillazos y pese a que ha tenido unos años con juegos de una noble dudosa, reconocimiento a la salida en el 2013 de Tomb Raider Reboot nos hallamos con una franquicia que ha conocido resurgir con su mejor cara.

Como es normal Square Enix no podía desaprovechar la ocasión de usar una de sus mejores franquicias para desarrollar un juego para móviles.

Lara Croft Relic Run pantallas

Hay que reconocer que no intentaran meter un Tomb Raider en un smartphone, ya que carente un buen atención este persona de juegos no funcionan. En alteración han optado apostar por un persona de juegos que va demasiado don en los smartphone, tan aire los juegos de carrera carente fin, añadiéndole un toque de aventura y algunas de las típicas comportamiento de Lara Croft.

De esta apariencia no sólo tendremos que ir esquivando objetos corriendo, destino que nos subiremos en dispares vehículos e inclusive tendremos fases de disparos, adonde demostraremos la gran habilidad que poseemos con las clásicas pistolas.

El juego gráficamente luce demasiado bien, integrándose perfectamente con el planeta de Lara y íntegramente moviéndose con gran fluidez, tan se espera de la arqueóloga mas aventurera de los videojuegos.

Si gráficamente el juego ralla a benévola altura, hay que expresar que la jugabilidad además está en un gran nivel, picándote una y otra ocasión a intentar acudir mas y mas rápido. Está Claro® que no es un Tomb Raider, y sería injusto compararlo con la saga, inconveniente si nos centramos en los smartphone(teléfono inteligente) tenemos que proclamar de un buen juego.

Lara Croft: Relic Run es gratuito con la opción de adquirír items para ayudarnos a acudir mas lejos, pese a que no aire necesarios, y está disponible para Windows Phone, Android-OS e iPhone.

Vía | Windows Store | Google Play | AppStore

Agrega tu comentario