Lara Croft: Relic Run, el Tomb Raider a lo carrera carente fin

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si hablamos de una saga de juegos de aventura en 3ª andoba con la arqueología tan hilo principal, permanente que a todos se os proviene a la cabeza un nombre: Tomb Raider. Bueno, en materialidad dos: Lara Croft es acierto o mas célebre que la franquicia que la posee tan sujeto principal, habiendo protagonizado gran cuantía de juegos en todas las plataformas posibles; tambien de haber formado aviso de los sueños de numerosos de nosotros, claro. ¿Tendremos mas aventuras de Lara en Android? Resulta dificultoso trasladar íntegramente su planeta en 3 dimensiones, inconveniente sí que tenemos desde ports de clásicos a un anuncio de diseño “endless run”: Lara Croft: Relic Run. Lleva poco de tiempo por la Play Store, y actualidad os lo traemos a portada para que os despachéis a afecto asaltando tumbas. Y recogiendo reliquias…

Lara Croft: Relic Run

Puesto cara a cara con un mítico del persona tan lo es Temple Run, podemos expresar que Lara Croft: Relic Run se parece mas que bastante, manteniendo escenarios similares (deberemos correr por la selva), compartiendo la arqueología tan hilo conductor, ofreciendo un atención idéntico del sujeto y semejante scroll vertical para la display que se nos echará encima; pese a que nuestro Tomb Raider no posee un enemigo pisando los talones del protagonista, viendo a Lara correr en íntegramente instante carente ninguna motivación mas que la de tomar impulso ante las trampas. Y ojo, porque trampas habrá para aburrir; tambien de distinto persona de obstáculos, plataformas y diferentes elementos por los que correr, saltar, realizar parkour y disparar. ¿Un Mirror’s Edge en la selva? Pues…

Lara Croft: Relic Run

El principal atractivo de Lara Croft: Relic Run ya sabéis cuál es: la propia Lara. Completamente detallada en 3D y con mas noble gráfica que el resto de los escenarios, controlaremos a Lara Croft a principios de trazar líneas con el dedo encima la pantalla, disponiendo de multitud de powerups, habilidades y monedas que deberemos que ir recogiendo por el sendero para poseer la elección de usarlos; tambien de rondar disponibles tan micropagos a principios de adquirír moneda virtual. Y, tanacostumbra ser insustancial en los juegos endless run, además tendremos luchar por lograr “continues”, facultando con eso revivir a Lara constantemente que se nos caiga por un precipicio o se llegue contra una rama; hechos que ocurrían continuamente: a abatimiento de que Lara Croft: Relic Run no es un juego extremadamente complicado, la dificultad es poco elevada.

Lara Croft: Relic Run

Nos ha agradado demasiado Lara Croft: Relic Run: a abatimiento de que no aporte ausencia genuino al estilo, y de que resulte exageradamente semejante a Temple Run, no cabe vacilación de que el atractivo de Lara posee demasiado tirón. Además de que tiene de unos gráficos y animaciones de grande nivel, habiéndonos encontrado con pegas en este punto: existen incompatibilidades con dispositivos comunes que impiden una grata pericia de juego. Y en unos cuantos ni arranca, tan es el asunto de nuestro Samsung® Galaxy™ Note 4.

Lara Croft: Relic Run está disponible en la Google Play Store, necesitando un aparato con cierta validación para que funcione correctamente. Ya sabéis: gratis en la descarga con micropagos para acelerar la evolución de Lara.

WP-Appbox: Lara Croft: Relic Run (Google Play) →

Post Original: Lara Croft: Relic Run, el Tomb Raider a lo carrera carente fin
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario