Lara Croft, Edge of Oblivion, REBUS y Fearless Fantasy, los mejores juegos Android-OS de la semana

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-android-semana

¿Os apetece acaecer un buen rato, entregar esquinazo al aburrimiento este final de semana lleno de calor que tenemos a las puertas? No te preocupes, porque esta semana los mejores juegos Android-OS de la semana vienen cargados de entretenimiento para tu Android.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Lara Croft: Relic Run

Las aventuras de Lara Croft enamoran a íntegramente el que se anima a jugarlas, benévola prueba de eso es la saga Tomb Raider, y mas en el punto nos presentan el trailer que acompaña a este Lara Croft: Relic Run: un endless runner en el que nos pondremos en la piel de la propia Lara, y en la que tendremos que esquivar todos y cada 1 de los peligros que tengamos por el camino.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.34
Tamaño: 81M

Edge of Oblivion

¿Queréis un juego con las naves de Star Wars carente importaros que no sean las naves de Star Wars? Entonces Edge of Oblivion os encantará, porque se tratan de batallas aéreas y espaciales contra íntegramente persona de naves en las que tendremos que consumar con la misión que se nos encargue: desde terminar con las naves enemigas inclusive inutilizar estructuras y naves colosales.

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 246M

REBUS

Pasamos de aventuras a un juego un acierto rebuscado en el que tendremos que sacar a pasear nuestro ingenio: en REBUS tendremos que reconocer cada figura que nos muestre el juego en ese diseño propio, pese a que es demasiado mas complicado de lo que parece en un principio. También podéis sacar pistas para ayudaros si no tenéis ni idea de lo que puede ser, pese a que estas pistas cuestan monedas.

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.00.18
Tamaño: 28M

Fearless Fantasy

Hay que expresar que Fearless Fantasy es un RPG(role-playing game) un acierto atípico, porque va de luchar contra plantas con ese diseño tan peculiar que podéis visualizar en el vídeo. Escenas animadas, voces en off, pericia adaptada a pantallas táctiles.. tiene íntegramente lo que le podamos pedir, pese a que de instante es una unica para el Amazon Aplicaciones Store por 3.62€.

Disponible en Amazon AppStore

 

La llegada Lara Croft, Edge of Oblivion, REBUS y Fearless Fantasy, los mejores juegos Android-OS de la semana surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario