LapseLab HD; creando Time-Lapse con BlackBerry 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Time-lapse es una técnica demasiado usada en fotografía que se basa en la captura de cientos de fotografías de un semejante lugar o cosa pudiendo observar la evolución en un asamblea mas corto exiguo que ocurre de apariencia demasiado lenta. Por arquetipo la construcción de un edificio emblemático, se puede visualizar en cuestión de segundos o minutos y carente bloqueo dicha construcción ha llevado meses. LapseLab HD para BlackBerry 10 hará factible aprovechar esta técnica del time-lapse de una apariencia fácil y directamente desde tu smartphone.

La aplicación de la alcoba en el aparato ejecutivo BlackBerry 10 posee de por si unas propiedades que la hacen a aniversario de actualidad única y las fotos resultantes aire de un altitud demasiado grande inconveniente constantemente nos agrada ejercitar con cosas mas recientes y LapseLab HD nos trae un exiguo de aire fresco, una mas reciente apariencia de tomar fotografías y por qué no decirlo una aplicación para divertirnos un exiguo con nuestro smartphone, que íntegramente no es trabajo. LapseLab recuento con un esquema austero, carente demasiado que resaltar inconveniente el sencillo realizado de haber resultado desarrollada singularmente para BlackBerry 10 hará que funcione perfectamente y que su esquema se acople perfectamente al aparato ejecutivo adonde trabaja.

Cuando lanzamos la aplicación directamente entramos en una pestaña de configuración, adonde hallamos 3 modos dispares de acarrear a cabo nuestro time-lapse. Cada metodo podemos configurarlo individualmente para que se ajuste mas a nuestras necesidades o a nuestros deseos.

Modo 1

Dentro del metodo 1 podemos determinar la duración que va a poseer nuestro time-lapse y tambien podemos seleccionar cada en qué grado asamblea deseamos que se ejecute una foto. En la aviso inferior nos exhibe el número de fotos que se van a tomar según las preferencias que hayamos marcado y el área emplazado para salvar todas las fotos.

modo1

Modo 2

En el metodo 2 podemos marcar una hora precisa de inicio y una de finalización y a lo largo de ese asamblea nuestro smartphone(teléfono inteligente) estará tomando fotos, por supuesto tambien podemos distribuir el intervalo de asamblea entre foto y foto. Al fin tan en el metodo previo podemos visualizar el número de fotos que se van a tomar y el área emplazado para ello.

modo2

Modo3

El metodo 3 es el popular Stop Motion, es decir, las fotos se toman de apariencia tutorial y sólo si activamos el pulsador de stop finalizaremos nuestro cinta de capturas.

modo3

Una ocasión que hayamos seleccionado el metodo que deseamos usar, sólo tenemos que irnos a la aviso inferior de la pantalla y clickar encima la pestaña Cámara y se nos abrirá la alcoba ya con el metodo elegido y comenzaremos nuestro particular time-lapse. Reconozco que al inicio cuesta acaparar con la aplicación abrigo si de ningún modo habéis intentado esta técnica, de este modo que os recomiendo que si sois principiantes hagáis unas cuantas pruebas de exiguo asamblea para haceros con la aplicación y visualizar cuales aire los mejores ajustes. Luego con la pericia haréis vídeos increibles.

Y no sólo es una gran aplicación por su cometido casi exquisita destino que tambien es gratis y está disponible para todos los modelos BlackBerry con el aparato ejecutivo BlackBerry 10. Poco mas se puede pedir. Así que si queréis realizar vuestros primeros time-lapses descárgate LapseLab HD, permanente que disfrutaréis mucho.

Vía | BlackBerry World

LapseLab HD; creando Time-Lapse con BlackBerry 10 es una llegada genuino de Smartblog

Quizás le interese:

Agrega tu comentario