Lanzamiento de Android-OS O, ¿cuándo se producirá?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android O será la mas reciente versión del aparato ejecutivo para smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets de Google® que se lanzará este año y que provendra a relevar a Android-OS 7.0 Nougat. Sin embargo, ¿cuándo se lanzará esta versión? ¿Será el lanzamiento de Android-OS O en las mismas fechas que los de las previos versiones?

Lanzamiento de Android-OS O

Las fechas de lanzamiento de Android-OS O no están tan claras tan las fechas de lanzamiento de las previos versiones. Por lo general, es en el Google® I/O de cada año en el punto se avisa la primera versión de la mas reciente actualización. Una versión de pruebas. La versión definitiva no se lanza por lo abstracto inclusive el mes de septiembre u octubre, ya al fin de año. Por lo general, junto a un mas reciente amovible de Google.

Android 8.0 Oreo

Bueno, este año ha resultado diferente. Android O llegó en apariencia de una mas reciente versión de pruebas hará meses. El Google® I/O se efectuara en unas semanas, y será entonces en el punto se lanzará la 2ª versión de pruebas de Android-OS O. ¿Es factible que la versión definitiva llegue previamente de octubre?

Es posible. Tenemos una fecha oficial. Aunque no es demasiado precisa. Tercer trimestre del año 2017. Decimos oficial, porque antes siempre se hablaba de la 2ª mitad de año, inconveniente no era una info oficial. Ahora se dice que el tercer trimestre del año. Eso significa que la actualización no llegaría en octubre, destino en septiembre, tan demasiado tarde. Y podría acudir inclusive antes. Septiembre, agosto, y julio, aquellos aire los 3 meses del tercer trimestre del año.

¿Cuándo llegará? No queda claro. Pero por lo general, la fecha de lanzamiento de las mas recientes versiones de Android-OS constantemente aire posteriormente de las fechas de lanzamiento de los mas recientes iPhone. Este año no sería demasiado posteriormente de la venida del móvil, pues en asunto de que Android-OS se lanzara demasiado tarde, no podría ser en cualquier asunto posteriormente de septiembre, mes en el que Apple®acostumbra hacer el lanzamiento de su móvil. Claro que, este año, podría ser Apple® la que decida prorrumpir su iPhone posteriormente del amovible de Google. Ahora, la compañía de Cupertino ya conoce cuándo lanzará sí o sí Google® la mas reciente versión del aparato operativo, y eso podría jugar en su contra.

El artículo Lanzamiento de Android-OS O, ¿cuándo se producirá? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario