Land Sliders, un juego Android-OS de habilidad demasiado don conseguido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya hacía arreglado asamblea que no nos sorprendía un juego con un planteamiento mas o carencia original, habiéndonos encontrado excelentes títulos que mejoraban viejas fórmulas carente poseer una mecánica que pudiéramos puntuar tan “distinta”. No es que esto sea malo, ni demasiado menos: lo principal es que el juego Android-OS divierta, entretenga a lo largo de horas y fomente la participación con otros usuarios a través del aparato o en persona. Pero ¿por qué no agregar frescura? Eso es lo que nos hemos encontrado con Land Sliders: a abatimiento de que podríamos considerarlo tan un plataformas de exploración con sujetos simpáticos, agente demasiado mas abajo los píxeles. Por ejemplo, aquí no manejaremos a los protagonistas, destino que moveremos la tierra.

Land Sliders, un juego Android-OS de habilidad demasiado don conseguido

Land Sliders define a la perfección el movimiento de este excelente juego Android: deslizar la display para, a su vez, deslizar el terreno. Así, nuestro sujeto quedará estático en el centro mientras la tierra se mueve abajo sus pies, debiendo controlarla para que, carente que nadie enemigo logre eliminarle tras un ataque, nuestro protagonista pueda recoger todos los objetos y secretos de cada altitud ascendiendo al siguiente. Hace gala de las compras in aplicaciones manteniendo la descarga gratuita, inconveniente no hemos encontrado en Land Sliders una gran presión por los micropagos; obteniendo, a cambio, una demasiado benévola pericia de juego a abatimiento de ser casual.

Land Sliders, un juego Android-OS de habilidad demasiado don conseguido

Land Sliders es 1 de los escasos juegos que pueden jugarse tanto con la display en alargado tan en vertical, ganando numerosos puntos de comodidad poniendo en disposición del cliente su metodo de juego. Más allí de aquí, y tras el pertinente periodo de aprendizaje (no demasiado, pillaréis el atención ausencia mas acabéis con la pantalla de tutorial), pasaréis a aprovechar los dispares niveles moviéndolos con el dedo; disponiendo de 3 sujetos en un principio que irán aumentando (79 en total) conforme avancemos en Land Sliders o pasando por caja. Tenemos dinero para recolectar que tambien podremos adquirir visualizando aliciente o con eventos gratuitos.

Land Sliders, un juego Android-OS de habilidad demasiado don conseguido

Podremos ir subiendo niveles conforme recojamos todos los mapas de cada una de estas pantallas; disponiendo de lugares secretos y de mucha originalidad para los mismos. Gráficos en 3D con apariencia ligeramente infantil y superficies que recuerdan en cierta ley a Mario 64, encontrándonos con enemigos a los que tendremos que esquivar y que están demasiado logrados. Yetis que huirán de nosotros y nos lanzarán bolas de nieve en el punto se hallen lejos, toros que directamente nos embestirán… En sí no es un juego excesivamente complicado, inconveniente necesitaremos mucha habilidad para progresar en Land Sliders: tambien de la dificultad propia de enfrentarse a los enemigos, salirse del terreno y besar el suelo en picado es, a menudo, demasiado habitual.

Land Sliders nos ha parecido un juego Android demasiado entretenido que proporciona originalidad a la tan gastada franja de los “freemium”, ofreciendo un aspecto demasiado pulido gráficamente con un atención que se sale de lo común. Os lo recomendamos con los ojos cerrados: no os arrepentiréis si lo instaláis.

Podéis descargar Land Sliders para Android desde el posterior link directamente a la Google® Play Store, siendo gratuito en la descarga mientras obtiene monetización a principios de compras in app. Merece demasiado la pena: os sorprenderá en su planteamiento y en la frescura de sus escenarios, sujetos y enemigos.

WP-Appbox: Land Sliders (Free*, Google® Play) →

Post Original: Land Sliders, un juego Android-OS de habilidad demasiado don conseguido
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario