La ‘Zenvolution’ de Asus viene el 30 de mayo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Asus

La espera por el cercano smartphone(teléfono inteligente) de Asus está a acierto de acudir a su fin. La veterana compañía ha publicitado un evento para fines de mayo en el que se espera que dé a conocer la serie 3 de sus smarthpones Zenfone. Y digo abanico porque íntegramente apunta a que haiga al carencia una estampación estándar y otra Deluxe de Zenfone 3, mas las variantes de grado calceta a las que nos ha acostumbrado.

La cita será en 3 semanas, el cercano lunes 30 a las 8:00 hora peninsular española (las 14:00 de Taiwán). Porque Asus va a enseñar su secreto en su tierra, la ‘Zenvolution’ es el alegato del evento de prensa convocada de cara a la apertura de la feria Computex 2016 de Taipei.

Aunque oficialmente no se ha adagio ni una sola compromiso del Zenfone 3 tan tal, entre las declaraciones de Jerry Shen y las filtraciones, es fácil dibujar las líneas básicas del smartphone. Al carencia de su versión Deluxe, con la que al fín se integran 3 elementos ya arreglado comunes tan aire el revestimiento metálico, el puerto USB Type-C y el catedrático de huella.

Menos se conoce encima su aptitud de proceso, pese a que los comentarios apuntan a que en esta mas reciente tirada, Asus apostaría por Qualcomm en lugar de MediaTek para sus modelos principales. En la recuento atrás además surge el logotipo de Intel, por lo que es mas que posible que además asistamos a la aparición de la mas reciente generación de tablets Zenpad.

Quedan acomodado 3 semanas, entonces podremos visualizar si los de Taiwán siguen su hilera de afables smartphones(teléfonos inteligentes) con precios ajustados o si la mas reciente selección de hardware produce una escalada.

Más info | Asus
En Xataka Android-OS | Primer mirada al Asus Zenfone 3 abanico Deluxe


La noticia La ‘Zenvolution’ de Asus viene el 30 de mayo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario