La Xiaomi Mi Power Bank 2 ya está aquí con Quick Charge 3.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy Xiaomi ha exhibido un mas reciente accesorio que desde a posteriori se transformará en 1 de los mejores compañeros para nuestros smartphones, pues se trata de la Xiaomi Mi Power Bank 2, una acumulador externa que integrar el mas reciente aparato de recarga veloz Quick Charge 3.0.

Xiaomi Mi Power Bank 2

Esta mas reciente acumulador que ha exhibido Xiaomi nos recuerda demasiado a la previo Xiaomi Mi Power Bank, que ya era una acumulador que contaba con compatibilidad con la tecnología de recarga veloz Quick Charge de Qualcomm. Sin embargo, esta era parecido con Quick Charge 2.0, y tan únicamente para cargar la acumulador externa en sí misma, no para cargar el amovible desde la acumulador a adhesión velocidad. Esta mas reciente batería, carente embargo, es novedosa al detallar con Quick Charge 3.0, la 3ª generación de la tecnología de recarga veloz de Qualcomm, con la que se alcanza un utilidad de recarga aún grande al que teníamos en la previo versión de dicha tecnología. Pero tambien de esto, además nos hallamos con que no únicamente podremos cargar la acumulador externa a adhesión velocidad, destino que además podremos usar esta para cargar los smartphones(teléfonos inteligentes) a adhesión velocidad, y no únicamente uno, destino dos, reconocimiento a que recuento con dos puertos USB.

Esto es demasiado relevante porque los móviles que deseamos cargar con un grande utilidad y con la pantalla encendida, podrían acudir a consumir mas energía de la que podemos recargar, lo que no nos serviría si lo que deseamos es que nuestro amovible gane energía, y que no se apague.

Xiaomi Mi Power Bank 2

20.000 mAh

No obstante, no hemos hablado de una particularidad sorprendente de esta mas reciente batería, y es que alcanza una aptitud de ausencia carencia que 20.000 mAh, una cifra altísima que resulta dificultoso de optimizar si tenemos en recuento que los móviles con baterías de gran aptitud alcanzan los 4.000 mAh, lo que significaría que tendrías para 5 cargas completas de un smartphone(teléfono inteligente) con una acumulador externa de este tipo. Es decir, difícilmente nos quedaríamos carente batería.

La mas reciente Xiaomi Mi Power Bank 2 viene con el semejante precio de la versión anterior, y deberíamos delegación conseguirla por carencia de 25 euros. Una adquisición imprescindible para cualquier cliente que busque una batería externa con la que entregar autonomía a su smartphone.

El artículo La Xiaomi Mi Power Bank 2 ya está aquí con Quick Charge 3.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario