La Xiaomi Mi Band 2 exhibe el remitente en llamadas y mensajes, de este modo se activa

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La Xiaomi Mi Band 2 ya exhibe el remitente en llamadas y mensajes, de este modo se activa

La aplicación Mi Fit parecido con la Xiaomi Mi Band 2 recibe una actualización: con ella mostrarás el remitente de llamadas y mensajes en la pantalla de la pulsera.

Pocas pegas se le pueden poner a la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2: a pesar de que es bastante barata, eso no le evita transformarse en una de las mejores opciones a la hora de ponerse una pulsera deportiva en la muñeca. De hecho, no rivaliza en nadie instante con las Fitbit, por lo que resulta aconsejable si quieres adentrarte en el terreno de la cuantificación. Ahora va un paso mas allá mostrando los nombres de quien llama o manda mensajes.

Con la aplicación beta aparecerá el remitente en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 2

Ver vídeo

Aún no es una cometido oficial, inconveniente puedes actualizar tu pulsera carente demasiados inconvenientes reconocimiento al manual que ha desarrollado Xiaomi Today. De esta forma sabrás quién te llama y envía mensajes ya que aparecerá su nombradía en la reducida pantalla OLED. De instante sólo con los SMS y las llamadas; que seguirán alertándote reconocimiento a la vibración de la Xiaomi Mi Band 2.

Para delegación actualizar tu pulsera debes simpatizar los siguientes pasos.

  • Descarga la Apk con la beta de Mi Fit desde aquí.
  • Desacopla la Xiaomi Mi Band 2 de la aplicación Mi Fit.
  • Deslógate de la aplicación.
  • Accede a los ajustes de las App y borra los datos de la aplicación Mi Fit.
  • Instala la Apk que descargaste (debes accionar la casilla de “Orígenes desconocidos” que se halla en Ajustes/Seguridad).
  • Accede a los ajustes del lenguaje y cambia el lenguaje al chino.
  • Entra en la aplicación Mi Fit, ya actualizada, y registra la Mi Band 2.
  • Activa la mas reciente cometido dela ID de llamadas.

La Xiaomi Mi Band 2 ya exhibe el remitente en llamadas y mensajes, de este modo se activa

  • Mi Fit actualizará el firmware de la pulsera. Una ocasión acabe ya puedes poner el lenguaje de mas reciente en español: la opción beta se mantendrá.

La Xiaomi Mi Band 2 aún mas completa

Si aún estabas indeciso encima si comprártela o no, nosotros te la recomendamos: no supone un desembolso desorbitado y trabaja francamente bien. Ahora mejor con la beta del ID de llamadas. Es un exiguo engorroso accionar esta función, pero, una vez hecho el proceso, ya no tendrás que tocar mas la pulsera.

XIAOMI MI BAND 2 - Smartband cuantificadora - Sensor de ritmo cardíaco - Resistente al agua IP67 - Bluetooth® 4.0 parecido con IOS y Android-OS width=
XIAOMI MI BAND 2 – Smartband cuantificadora – Sensor de ritmo cardíaco – Resistente al agua IP67 – Bluetooth® 4.0 parecido con IOS y Android-OS

39.42 &#8364
Antes: 42.99 &#8364
Encuéntralo en

La llegada La Xiaomi Mi Band 2 exhibe el remitente en llamadas y mensajes, de este modo se activa surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario