La Xiaomi Mi Band 2 llegaría el 10 de mayo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La Xiaomi Mi Band 1S se lanzó tan una mejoría de la Xiaomi Mi Band genuino que incluía tambien un monitor de ritmo cardíaco. Sin embargo, era una mejoría exiguo relevante, y no era verdaderamente una mas reciente generación de esta pulsera inteligente. No obstante, la mas reciente Xiaomi Mi Band 2 sí lo sería y llegaría el 10 de mayo.

Una pulsera con pantalla

Aunque parece lógico que la pulsera continuará pareciéndose a la Xiaomi Mi Band original, y es factible que inclusive incluya el monitor de ritmo cardíaco de la 2ª versión, lo indiscutible es que la Xiaomi Mi Band 2 se diferenciará de las otras 2 pulseras por poco clave, y es que contará con una pantalla. Algo que diferenciaba a las pulseras de Xiaomi de otras tan Fitbit es que no contaba con una display en la que brindar los datos de las calorías gastadas o las horas dormidas, y era indispensable solicitar al móvil. Eso no ocurrirá con la mas reciente generación. La Xiaomi Mi Band 2 contará con una display en la que podremos visualizar la hora, y además podremos visualizar los datos que haiga captado la pulsera. Incluso habrá un pulsador con el que podremos interactuar con la pulsera, posiblemente para desplazarnos por los dispares menús de la misma.

Xiaomi Mi Band 1S Portada

Una pulsera parecida

Aun así, la pulsera no será singularmente diferente. La idea continuará siendo la misma, una pulsera de pequeño dimensión que sea mas don económica. Aunque no se puede proclamar de cuánto costará, parece lógico deducir en un precio que esté por debajo de los 30 euros, entregado que eso ha realizado triunfar a las actuales generaciones de Xiaomi Mi Band, y no parece que eso vaya a cambiar.

Probablemente no llegará oficialmente a Europa, por lo que habrá que adquirirla por mitad de algún distribuidor internacional, por esto habrá que desembolsar poco más, y es factible que en los primeros meses adquirirla cueste rodeando de unos 30 euros, tomando tan principios el precio de la Xiaomi Mi Band y la Xiaomi Mi Band 1S en el punto fueron lanzadas. Sin embargo, es factible que con el asamblea su precio sea poco mas económico, inclusive por mitad de estos distribuidores internacionales y se pueda lograr por carencia de 20 euros.

El artículo La Xiaomi Mi Band 2 llegaría el 10 de mayo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario