La Wii U se dejaría de producir este semejante año, ¿preparando el terreno para la Nintendo NX?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Wii U

Este 2016 es un año demasiado primordial para Nintendo, ya que refiere el arranque de una mas reciente estrategia de negocios, un exiguo conservadora inconveniente al fin nueva, adonde la compañía procura retomar el rumbo en el interior de las consolas y los videojuegos, trayendo una mas reciente mentalidad hacia las apps móviles, tan ya vimos con Miitomo, inconveniente encima íntegramente con el lanzamiento de una mas reciente consola.

Por lo anterior, las miradas apuntan al cercano E3, adonde Nintendo enseñará la esperada Nintendo NX, que podría ser su regreso triunfal al planeta de la consolas, esto posteriormente de que la Wii U no logró las ventas de su antecesora y metió a la compañía en serios inconvenientes económicos. Pero ahora, tenemos las primeras pistas de lo que estaría preparando Nintendo, ya que de convenio al prestigioso mitad japonés Nikkei, la Wii U se dejará de producir este semejante año, ¿por qué?

Nintendo NX con retrocompatibilidad con la Wii y Wii U

Según Nikkei, Nintendo cerrará la producción de la Wii U, de este modo tan de sus accesorios, es decir, íntegramente lo que hay hoy en dia en stock será lo que se venda, no se producirán mas consolas ni complementos de Wii U. Algunos provecho aseguran que esta estrategia obedece a que observaremos la Nintendo NX este semejante año, inconveniente ojo, Nikkei no cita ausencia referente de este punto.

Por distinto lado, se cita que la producción cesaría este año, por lo que podría ser mañana o el 31 de diciembre, de este modo que nada asegura que la Nintendo NX saldrá este 2016 a la venta.

Nintedo Nx

Al analizar la posición y tratando de entender la determinación de Nintendo, podemos visualizar que posteriormente del lanzamiento de la Wii U, la Wii continuó su producción, incluso se anunciaron mas recientes versiones y modelos, de este modo que en asunto de confirmarse esta información, se trataría de un movimiento extraño que estaría apostando íntegramente por la Nintendo NX.

Otro acierto que podemos considerar en el interior de la estrategia de la futura Nintendo NX, es que ésta venga con retrocompatibilidad, acierto física tan digital, lo que carente vacilación sería un gran movimiento por aviso de la compañía, ya que no abandonaría su actual catálogo de videojuegos, y daría a los usuarios una motivo de peso para trasladar a la mas reciente consola carente perder sus actuales juegos.

Sin vacilación es ameno lo que está preparando Nintendo, por lo que su aparición a lo largo de el cercano E3 será una de las mas esperadas.

Vía | NeoGaf
En Xataka | Por si quedaba alguna duda, Wii U es la mas reciente GameCube de Nintendo por ventas

También te recomendamos

Nintendo respira reconocimiento a Splatoon y festeja que ya ha vendido 10 millones de Wii U

La lucha por lograr la inmortalidad: estos proyectos retan a la naturaleza

El ingenioso monitor de sueño en el que está laborando Nintendo incorporará un proyector


La noticia La Wii U se dejaría de producir este semejante año, ¿preparando el terreno para la Nintendo NX? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario