La web de HTC® deja visualizar el nombradía ‘HTC One M10’, y tambien surge una fotografía tomada con el terminal

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Id495710 1

El fabricante taiwanés no faltó a su cita con el Mobile World Congress, pese a que en Barcelona HTC® sólo nos enseñó a los Desire 825 y Desire 530, 2 smartphones(teléfonos inteligentes) creados para la grado calceta y baja con un esquema osado y exiguo atrevimiento en en qué grado al hardware.

Del próximo bajel armas de HTC, el supuesto One M10 que ya hemos visto filtrado, sólo sabemos que se presentará en las siguientes semanas en un evento en Londres, se argot de abril tan fecha probable, inconveniente escasos detalles tenemos del ampliación de un smartphone(teléfono inteligente) demasiado primordial para la firma taiwanesa.

Sin embargo, parece que HTC® quiere encender la llama del hype, pues unas cuantas filtraciones sucesivas nos han dejado ver el nombradía del HTC® One M10 en la web del fabricante, en un código y en el desplegable de una encuesta.

No hará demasiado se rumoreaba que el giro buscado por HTC® con su mas reciente grado adhesión supondría abandonar la nomenclatura One M, inconveniente esto es poco meramente especulativo y que en este momento parece generar aún mas dudas.

htc-one-m10-filtraciones

image01 image01 image01 image01

Cámara de 12 megapíxeles que mejoría la apertura

La segunda novedad viene con la cámara del futuro final estrella de HTC, pues se ha filtrado tambien una representación -de arreglado mala calidad- y sus datos EXIF, dejando visualizar los primeros detalles de una de las especificaciones mas importantes para los smartphones(teléfonos inteligentes) en los últimos tiempos.

Si hacemos asunto a los datos publicados, el HTC® One M10 contaría con una cámara de 12 megapíxeles y opciones demasiado similares a la montada por Samsung en su Galaxy™ S7 con respecto a la resolución. Estos 12 megapíxeles se aprovecharían en formato 4:3, reduciendo a 9 megapíxeles las capturas tomadas en 16:9, poco que ya ocurre con el mas reciente abanderado de Samsung.

La apertura de la lente en el sensor montado por HTC® sería f/1.9, enriqueciendo en este pesaroso a la previo grado adhesión de HTC® y a unos cuantos de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, inconveniente por debajo del f/1.7 de Samsung® que nadie iguala en estos momentos.

Está Claro® que la alcoba se ha transformado en un elemento diferenciador, y nadie quiere quedarse atrás en este pesaroso pese a que eso implique perder megapíxeles para ganar en apertura u otras características.

Queda por reafirmar si este mas reciente sensor es una evolución de la tecnología HTC® UltraPixel, o si por el nocivo el fabricante taiwanés ha vuelto a aprovechar sensores de otros proveedores. Seguro que tendremos mas datos a ley que pasen los días y se acerque su llegada.

En Xataka Android-OS | HTC Desire 825, esquema y popularidad se unen en la mas reciente grado calceta de HTC
Vía | HTC HDBlog


La noticia La web de HTC® deja visualizar el nombradía ‘HTC One M10’, y tambien surge una fotografía tomada con el final fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario