La versión web de Play Store adopta Material Design

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

PlayStore Material

Era exiguo que tenía que acudir previamente o posteriormente y ya está aquí: la versión web de Play Store da el salto a Material Design, tras unos meses de pruebas en los que ya habíamos visto algún experimento.

Finalmente parece que esta rediseñada Play Store va llegando exiguo a exiguo a todos los usuarios, pero lo está realizando de apariencia escalonada de este modo que si aún no la puedes visualizar tendrás que poseer un exiguo de paciencia, inconveniente será cuestión de unas horas o tan demasiado de unos días.

Un esquema que se adapta al dimensión de tu pantalla

De esta forma, la ficha del superficie ocupara la columna central, en la ya clásica fórmula de tarjetas de Google, con toda la info referente de la aplicación, peli o libro. Dependiendo de la resolución y dimensión de tu pantalla, el enumerado de contendido semejante te aparecerá a la derecha si estás en una pantalla lo suficientemente abultado o en la aviso inferior si es mas pequeña, tan la de un portátil.

google-play-web-layout-1280x598

Merece la pena recordar que la versión web de Play Store no sirve sencillamente para explorar su contenido, destino que también te posibilita adquirír e construir de apariencia remota aplicaciones en tus dispositivos. Google® Play se adicción de este modo a las webs de Google® que ya se han acoplado a Material Design, tan Inbox o -parcialmente- Google® Drive. Ahora queda abandonarse a visualizar cuándo le viene el turno a Gmail.

Vía AndroidWorld.it

La llegada La versión web de Play Store adopta Material Design surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario