La versión web de Instagram ya exhibe notificaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Instagram

Esta mañana nos hemos levantado con la sorpresa de que las notificaciones han llegado a la versión web de Instagram. La célebre alambrada social para flanquear imágenes expande su capacidad a nuestros escritorios, adonde inclusive en este instante estaba limitada en comparación a la aplicación para móviles. En Facebook, compañía propietaria de Instagram, están decididos a que sus servicios estén disponibles en el mas grande número de plataformas posible, hemos visto unos cuantos intentos en los últimos años tan la venida de WhatsApp Web o la versión de escritorio de Facebook Messenger. Los de Zuckerberg además han querido agregar mas cometidos a Instagram y en este instante ya podemos ver nuestras notificaciones tanto desde el amovible tan desde el ordenador.

Instagram-web-01

Las notificaciones para la versión web de Instagram ya están disponibles para todos los usuarios en íntegramente el mundo. Para comprobarlo, sencillamente entra a Instagram.com e comienza asamblea con tu cuenta. Cuando accedas, verás en la aviso alto derecha de la display surge  un icono con un corazón, equivalente que el aparece en la pestaña de notificaciones de la versión móvil. Sobre estas líneas se puede visualizar el mas reciente icono, que está junto al pulsador para entrar a nuestro perfil.

Instagram-web-02

Cuando clickamos encima el icono del corazón se despliega un cuadro en el que podemos visualizar todas las notificaciones que hayamos recibido en orden cronológico inverso, es decir, de las mas actuales a las mas antiguas – exactamente equivalente que ocurre en la app. Aquí podemos visualizar los likes recibidos, mas recientes followers y además si un camarada de Facebook se ha abierto una mas reciente cuenta. Con esta mas reciente función, la versión web de Instagram se referente un exiguo mas a o brindar las mismas funcionalidades que la aplicación.

Instagram estrenó la versión web en 2012, pero sus cometidos estaban demasiado limitadas y prácticamente lo único que podíamos realizar era visualizar fotos. Más tarde, en 2013, ampliaron las capacidades con la venida del feed de noticias, o mejor adagio feed de imágenes, equivalente que la display principal de la app, adonde surgen las fotos que han publicado las cuentas que seguimos. El año adulterado añadieron la búsqueda de tags o personas y ya sólo quedaban las notificaciones.

Instagram expande su capacidad a la web y hará mas cómodo su utilización para esos que laboran o se pasan bastantes horas de cara al ordenador. Si por arquetipo un contacto de Twitter comparte una foto de Instagram, pulsando encima el link podremos verla en nuestro escritorio, comentarla, donarle a like y en este instante además consultar nuestras propias notificaciones. Antes era indispensable usar el amovible para realizar ciertas acciones, inconveniente cada vez web y aplicaciones están mas unificados, creando un ecosistema mas uniforme y facilitando el acceso. Por el momento, lo que no podemos realizar en Instagram web es encaramar imágenes y aplicar filtros, inconveniente íntegramente se andará.

Leer noticia completa en La versión web de Instagram ya exhibe notificaciones

Agrega tu comentario