La versión web de Google® Maps en breve dispondra novedades en su interfaz

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las App que mas se utilizan de Google, acierto en su versión de navegador tan en la específica para dispositivos móviles, es Google Maps (tanto es así, que es junto con YouTube la mas resaltada de esta compañía). Pues bien, parece que los de Mountain View están laborando en novedades en la interfaz de este ampliación en su versión web.

No aire grandes opciones para agrandar la cometido las que se han conocido, destino pequeñas cambios que permiten un utilización de este labor mucho mas eficiente. Por ejemplo, en la barra de búsqueda se incluirá el icono que posibilita conocer las indicaciones para acudir a un lugar. Aparte, en este capítulo del ampliación se ve que el esquema en este momento es  demasiado mas cercano a Material Design.

Novedades en la interfaz de Google® Maps para web

También se aprecia que los paneles de info que surgen poseen otra ubicación y, ahora, están centrados en la aviso baja de la pantalla -y abandonan la aviso inferior de la barra de búsqueda-. El asunto es que esto posibilita que el entrada a las opciones, incorporado un deslizador de activación que se incluye, sea mas cómodo y que recuerda demasiado a la versión para los dispositivos móviles.

Mejoras en la info del tráfico

Las indicaciones del estado del tráfico, que desde hará un asamblea ya aire de la partida en Google® Maps, se han rediseñado y en este momento aire arreglado mas nitida de identificar (se utilizan círculos, lo que favorece su visualización). Esto no hará que se pierda cometido alguna, ya que por arquetipo el delegación escoger el aniversario de la semana para conocer una calceta del estado de una carretera sigue siendo completamente posible. Eso sí, de nuevo, el esquema Material Design hará su aparición.

Interfaz Google® Maps antes

Novedades en la interfaz de Google® Maps

De todas formas, la venida de estas novedades no es inminente, ya que están en fase de prueba -y, tan siempre, el 1º lugar en el que se podrán gozar será EEUU-. Eso sí, en un mes tan demasiado es de abandonarse que el despliegue global comience y la versión web de Google® Maps obtenga las novedades que un conjunto de cliente ya está probando.¿Os parecen novedades interesantes?

Fuente: Android Police

El artículo La versión web de Google® Maps en breve dispondra novedades en su interfaz se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario