La versión mas duradero de CyanogenMod 13 empieza a rodar entre los equipos compatibles

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si eres de los que confían en CyanogenMod 13 para optimizar la pericia de utilización de tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet, actualidad tienes motivos para actualizarlo con la última versión publicada en la página de descargas de Cyanogen. Y es que CM 13 alcanza un mas grande altitud de madurez al ser liberada la 2ª versión Snapshot de CyanogenMod 13 –basada en Android 6.0.1 Marshamallow– . Un indicativo a su ocasión de que el ampliación de la versión fin se acerca.

CyanogenMod se ha transformado en la ROM personalizada por excelencia y lo ha realizado por méritos propios. Una de las mas grandes motivos para ser el firmware modificado de Android-OS más extendido es debido a su soporte. Tanto los trabajadores de la compañía tan la estructura de productores que colaboran en la mejoría de esta ROM laboran a diario para pulir el software y lo hará para más de una centena de dispositivos Android.ROM de Cyanogen Inc

CyanogenMod 12.1 o CyanogenMod 13. ¿Qué versión construir en los OnePlus One y HTC® One M9?

De Nightly a Snapshot

De hecho, el ampliación de CyagenonMod –al equivalente que las previos versiones de la plataforma- es continuo y dinámico, demasiado en contacto con la agrupación de usuarios Android. Esa frenética movimiento pasa inclusive por la actualización del firmware prácticamente a diario, dependiendo del modelo al que vaya dirigido. En este acierto entran de lleno las versiones Nightly, que don podríamos definir tan versiones de prueba que van apareciendo con gran asiduidad previamente de la versión final. Si don a lo largo de los primeros meses, exiguo después de que el obtener de ampliación inicie la liberación de una mas reciente versión de CM en principios al código de Google® –CM13 contiene se cimenta en Android-OS 6.0.1 Marshmallow- las denominadas Nightly van ganando en solidez y funcionalidades. En cambio, no es la opcion más fiable. En este acierto la compañía posee por hábito prorrumpir unas cuantas versiones Snapshot, las cuales podemos considerar las más estables inclusive la fecha de la publicación de la versión final.

Cómo construir CyanogenMod 13 con Android-OS 6.0 Marshmallow

La versión de CM 13 más duradero y completa inclusive la fecha

Tras meses de pruebas, CyanogenMod 13 alcanza un mas grande altitud de madurez al haberse liberado actualidad semejante la segunda versión Snapshot, una versión disponible desde el área de descargas y que ofrecerá al cliente más estabilidad. No obstante, el obtener de ampliación de CM13 no ha emitido un log de cambios que nos permita identificar otras novedades tan puede ser la implantación de herramientas y funcionalidades inclusive en este momento no presentes en el firmware.

Puedes entrar a la descarga del firmware CyanogenMod 13 Snapshot 2 desde este enlace.

El artículo La versión mas duradero de CyanogenMod 13 empieza a rodar entre los equipos compatibles se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario