La versión definitiva de MIUI 8 llegará internacionalmente el 23 de agosto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un amovible de Xiaomi, en breve vas a delegación actualizarlo a la mas reciente versión del sistema operativo. Y no hablamos de una versión Beta ni ausencia por el estilo, destino de la versión definitiva de MIUI 8, que estará disponible ya a abrir del 23 de agosto para numerosos de los smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía.

MIUI 8

MIUI 8 llegará con una benévola cuantía de mejorías acierto en lo que a su aspecto visual se refiere tan en lo que a la interfaz gráfica respecta y su funcionamiento. Hasta el momento, ya había estado disponible la versión Beta, y era factible construir la ROM en los dispares smartphones(teléfonos inteligentes) si sabíamos cómo hacerlo. Sin embargo, en este momento estamos hablando del lanzamiento de una versión definitiva y administrativo de esta mas reciente versión del aparato ejecutivo basado en Android-OS de Xiaomi, MIUI 8. La fecha administrativo en la que comenzará a rondar disponible MIUI 8 será el 23 de agosto, y los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) que contarán con esta mas reciente versión del teléfono inteligente serán el Xiaomi Redmi 1S, el Xiaomi Mi 2 y el Mi 2S, el Mi 4i y el Xiaomi Redmi Note.

Xiaomi Redmi 3 Pro

Obviamente, no serán los únicos smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía que recibirán la actualización a la mas reciente versión, pues todos los smartphones(teléfonos inteligentes) posteriores además contarán con una actualización a MIUI 8, lo que supone una larga lista poseyendo en recuento las dispares variantes que se han ido lanzando de todos los móviles de Xiaomi, inconveniente mas o carencia estaríamos hablando de los Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Redmi 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Redmi Note Prime, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S, Redmi 3S Prime, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi Note, y Xiaomi Mi Max. Todos los móviles de la compañía que se lancen posteriormente de estos, incluidos los que podrían acudir el 25 de agosto, entre los cuales podrían rondar el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi 4, podrían acudir ya con la mas reciente versión del aparato ejecutivo incluida.

El artículo La versión definitiva de MIUI 8 llegará internacionalmente el 23 de agosto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario