La versión de Spotify parecido con Android-OS Wear ya está en Play Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace un asamblea se anunció por aviso de Spotify que estaban laborando en entregar apoyo a su ampliación para combinarlo con el aparato ejecutivo Android-OS Wear, que es el propio de Google® para dispositivos tan relojes inteligentes. Pues bien, esto se ha consumado y lo comentado ya es toda una realidad.

Desde el mes de junio la compañía proviene laborando para apurar las novedades de gestión de App que se adjuntan en la última versión del ampliación de los de Mountain View, que ya está disponible en modelos tan los smartwatch de LG. El caso, es que en este instante es factible controlar ciertos apartados de la ejecución de Spotify desde los complementos wearables.

Spotify

Las opciones disponibles

Por ejemplo, es factible gestionar las reproducciones, tan por arquetipo el pausarlas es una opción constantemente que el comienzo de las reproducciones se haga desde el teléfono -este es un hándicap con respecto a la competencia-. Aparte, el pasar las pistas disponibles o controlar el anchura además está presente (algo semejante a lo que se da en Play Music). Por cierto, que la portada de la canción que está sonando en ese instante se exhibe en la pantalla.

Eso sí, hay unos cuantos detalles demasiado interesantes que aire de la partida en Spotify al controlarlo desde un horómetro con Android-OS Wear y que le hacen ser dispares a otros desarrollos de su semejante persona que aire parecido con el aparato ejecutivo de Google: se puede entrar a las listas guardadas y a la biblioteca de toda la música. Incluso, es factible guardar canciones si se  está escuchando una radio. Opciones de lo mas positivas e interesantes.

Interfaz de Spotify en un Android-OS Wear

Ya en Play Store

La versión parecido de Spotify con Android-OS Wear ya está disponible para la descarga en Play Store, por lo que sencillamente entrando a este enlace o actualizando la versión del ampliación que se posee en el aparato amovible se añaden las mas recientes opciones que automáticamente surgen en los smartwatch. Es decir, no hya grandes complicaciones.

Lo indiscutible es que este agregado en Spotify era indispensable por aviso de la compañía para sacarle el máximo partido a las opciones que da Android-OS Wear en este instante que el atención de las App es demasiado mayor. Y, evidentemente, a Google® le proviene estupendamente la venida de esta mas reciente versión del aseo de aire en streaming mas usado en la popularidad a su ampliación para los smartwatch. Otros trabajos para el aparato ejecutivo de los de Mountain View los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo La versión de Spotify parecido con Android-OS Wear ya está en Play Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario