La versión de prueba de Android-OS N llegará a terminales que no aire Nexus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una ameno noticia se ha popular con con respecto a la versión de prueba de Android N, la mas reciente entrega del aparato ejecutivo de Google® dirigido a dispositivos móviles -y que ya posee un asamblea disponible para los usuarios que posee indiscutible de los terminales Nexus™ compatibles-. Y, precisamente esto último, es lo que íntegramente apunta que está cerca de cambiar.

Por lo que parece la apariencia de actuar para la beta de Android-OS N cambiará de apariencia de actuar y, de esta forma, se abrirá al utilización de mas terminales móviles que utilizan el labor de la compañía de Mountain View. Esto contrasta con lo que ha ocurrido en otras versiones de desarrollo, adonde sólo los Nexus™ han resultado los que han podido ejercitar con la versión de prueba. Sin duda, este alteración posee una relevancia demasiado grande.

El caso, es que en el código HTML que se halla en la página web de la versión de prueba de Android-OS N -en la sección Nuevo- se han visto unas cuantas líneas en las que está demasiado Claro® que existe una opción verdadero con con respecto a la compatibilidad con unos cuantos modelos (por el instante OEM) de la última iteración del aparato ejecutivo de Google. Son as siguientes:

Código de aumento de la compatibilidad de la versión de prueba de Android-OS N

Qué pude significar esto

Pues en un inicio que unos cuantos usuarios, con modelos demasiado específico, puedan lograr la versión de prueba de Android N y, de esta forma, conocer sus novedades en vivo y en directo. Pero, también, y tal vez demasiado mas importante, es que las compañías puedan usar este ampliación en modelos “limpios” de su grado de producto, por lo que la venida de la correspondiente actualización se realizaría de apariencia demasiado mas veloz y, posiblemente, numerosa. Así, se podría corregir en aviso la gran fragmentación del aparato ejecutivo de Google® (donde, por ejemplo, hoy en dia Android-OS Marshmallow no supone ni el 5% del alhóndiga global y ya estamos hablando de su sustituto…).

Logotipo de Android-OS N

Por el instante no se posee confirmación administrativo de esto ni de cómo se podría implementar el utilización (como por arquetipo si se utilizará el programa de prueba que ya existe). Pero, lo cierto, es que si la beta de Android N aumenta su compatibilidad –aunque sea en una 2ª etapa-, aire noticias benévolas y positivas para que el avance- y buen movimiento del aparato ejecutivo de Google- mejore en el punto llegue al mercado. ¿Qué opináis?

El artículo La versión de prueba de Android-OS N llegará a terminales que no aire Nexus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario