La verdadera innovación en los móviles es lo que debería haber llegado ya

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Pantalla curvas, móviles carente biseles, CPU’s cada ocasión mas avanzadas, mas y mas aptitud para la remembranza RAM, cada ocasión mas cámaras… eso es lo que viene en los móviles y que los creadores dicen que aire novedades. Pero en realidad, la verdadera innovación en los smartphones(teléfonos inteligentes) es lo que ya debería haber llegado, y los creadores no conocen resolver.

Una remembranza interna definitiva

No dejamos de visualizar cómo las versiones mas económicas de los buques insignia, que aun de este modo aire notablemente caras, llegan con unidades de remembranza que no están al altitud del resto del smartphone. No posee lógico detallar con cámaras capaces de grabar en 4K, o capaces de realizar fotos en RAW, si el amovible únicamente posee unidades de remembranza de 32 GB.

Y posee carencia lógica, en el punto existen algunas versiones del amovible que cuentan con unidades de remembranza interna de 256 GB. ¿Por qué no se lanza un Galaxy™ S8 o un Sony® Xperia™ XZ Premium con una remembranza de 256 GB tan única opción? No supondría un precio demasiado superior. Pero claro, de este modo no se venderían mas tarjetas de memoria.

 

Más autonomía para la batería

La batería. Con cada mas reciente amovible esperamos una mejoría en la autonomía de la batería. Y no llega. Android lanza novedades con cada mas reciente versión para optimizar el consumo de energía. Pero al final, la conclusión es constantemente la misma. La autonomía de la acumulador noacostumbra ser de mas de un día. Eso sí es una particularidad que necesitamos que mejore.

USB Type-C

Carga inalámbrica

Cualquiera querría que su amovible se cargara únicamente al entrar a una habitación en la que haiga un recargador inalámbrico. Se ha hablado de dispares tecnologías. Se lanzó la tecnología de recarga inalámbrica Qi en numerosos móviles. Pero lo indiscutible es que de inalámbrica posee poco. En ocasión de empalmar el amovible a un recargador por un cable, lo tenemos que dejar encima una principios que es mas cara que un cargador.

Auriculares inalámbricos

También hará asamblea que existen. Pero sinceramente, en el punto me compro un mas reciente bajel insignia, previamente que una mejoría en el CPU del móvil, preferiría que incluyera de abanico los auriculares inalámbricos, y no que me cobraran 150 euros mas por un CPU un 10% mas avanzado. Claro está, a posteriori tenemos que desembolsar esa cuantía de dinero si deseamos los auriculares, tambien del móvil.

Samsung AirPods

Un buen diseño

Los móviles cuentan con diseños de altitud premium, inconveniente que los transforma en demasiado frágiles. Y es que además, hemos adulterado el aluminio al cristal, lo que hará que sean aún mas frágiles. Luego los creadores lanzan sus propias oficiales que cuestan además demasiado dinero. ¿Y por qué no diseñan un smartphone(teléfono inteligente) con un esquema que sea resistente a la ocasión que bonito?

Siendo realistas, las mejorías en el procesador, o agregar mas recientes cámaras, no es poco que suponga una gran innovación. Pero todas estas novedades sí que serían poco que cambiaría por absoluto un smartphone.

El artículo La verdadera innovación en los móviles es lo que debería haber llegado ya se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario