La venta de smartwatches sigue en descenso según los últimos datos de 2016

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La venta de smartwatches sigue en descenso según los últimos datos de 2016

Si don parece que el alhóndiga de los telefonos móviles madura y crece a un ritmo exponencial, no ocurre lo semejante con otros gadgets del mercado, tan las tablets o los smartwatches. Respecto a las tablets, tal vez por la privación de una apuesta nitida por aviso de las empresas. En en qué grado a los relojes inteligentes, parece que no han logrado halagar la atención de los consumidores.

Esto último es lo que se desprende del informe publicado por la compañía IDC, del que se han realizado eco en Android Community. La venta de wearables ha sufrido un primordial descenso que parece reafirmar el exiguo interés que poseen estos artículos para el gran público.

Descenso tras descenso

Si seguís con nosotros la popularidad alusivo a estos productos, los datos no supondrán una gran sorpresa. Aunque se creía que el alhóndiga de smartwatches podía crecer notablemente en 2016, las cifras señalan lo contrario, un descenso de un 32% en las ventas en el 2º trimestre de este año.

La venta de smartwatches sigue en descenso según los últimos datos de 2016

Tal y tan podemos visualizar en la tabla, publicada tan aviso del informe, en el ranking de empresas con mas grande número de wearables vendidos hallamos a Apple, con 1,6 millones de unidades vendidas y una cuota de alhóndiga que roza el 50%, pese a que ha perdido aviso de su importancia. En 2º lugar, hallamos a los Koreanos de Samsung, que han logrado agrandar sus ventas poco mas de un 50%. En tercer y 4º lugar hallamos a Lenovo y LG® respectivamente, con un anchura de ventas y una cuota de alhóndiga arreglado similar.

En total, fueron un total de 3,5 millones de smartwatches vendidos este último trimestre, por los 5,1 millones vendidos en el semejante trimestre del año anterior, lo que indica una disminuición arreglado considerable.

Te recomendamos: Descubre si tu smartwatch actualizará a Android-OS Wear 2.0

Desde unos cuantos sectores, se apuntó que Apple podía entregar el empujón definitivo al mercado con el lanzamiento de su Apple® Watch. Sin embargo, no funcionó tan pensaba la empresa de Cupertino y se vieron obligados a rebajar el precio. Esto demuestra que el inconveniente no es lo que cuesta o el aparato operativo. Lo que se demuestra es que la gente no les halla una cometido importante que les lleve a desembolsar aquellos precios.

¿Tienes algún smartwatch? ¿Le das íntegramente el utilización que pensabas que le darías? ¿No tienes? ¿Qué motivos encuentras para no adquirír uno? Queremos conocer la apreciación de nuestros lectores. Escríbenos en los comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por La venta de smartwatches sigue en descenso según los últimos datos de 2016 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario