La venta de phablets creció en esta Navidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
phablets

Phablets están creciendo en popularidad

Diciembre es 1 de los meses con mas grande movimiento en en qué grado a dispositivos móviles y gadgets se refiere, singularmente por la Navidad, adonde siempre Santa Claus llega con regalos para todos los que se portaron bien, por lo cual el 25 de diciembre es la fecha perfecta para abrir y accionar este mas reciente amovible que te regalaron.

Durante la pasada Navidad los phablets tomaron mas grande participación en la lista de regalos de numerosas personas en íntegramente el mundo, pues este segmento del alhóndiga creció de un 13% en 2014 al 27% en 2015. Mientras tanto, los telefonos de dimensión mediano se colocaron con un 54% de las preferencias en estas fechas decembrinas.

Venta de gadgets en navidad 2015 cc Flurry

En el asunto de Android, el 50% de los móviles activados en el periodo comprendido entre el 19 y el 25 de diciembre fueron phablets. En el asunto de iOS la cuota fue mas reducida con el 12%, pues en este ecosistema prevaleció la venta de dispositivos móviles con un dimensión de display mas pequeño.

Por último, el reporte indica que Apple® obtuvo el 1º lugar de activaciones con el 49.1%, mientras Samsung® terminó con el 19.8%, y en 3ª situacion Nokia/Microsoft alcanzó un 2%, dejando en Claro® cuáles aire las marcas preferidas del publicó en general.

Con info de Flurry

Agrega tu comentario