La última idea loca de Kellogg´s: Cajas de cereales que se convierten en visores de materialidad virtual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

kelloggs-multi-grain

He de contaros que me encantan los cereales. De chocolate, azucarados, integrales… Hasta el muesli posee indiscutible encanto para mí. No es un pasión, carente embargo, que tenga hacia las cajas de cartón que los contienen por demasiado que me quedase embobado leyendo inclusive el último detalle. Nunca, ni una sola vez, se me ocurrió lograr las tijeras y ponerme a recortar el endemoniado rompecabezas o el corta-pega de turno.

Sin embargo, actualidad he visto que exiguo que puede realizar que cambie esto. Y íntegramente reconocimiento a la última idea loca de Kellog´s: cajas de cereales que se conviertan en visores de materialidad virtual al mas puro diseño de Google® Cardboard.

Este propósito del visor de materialidad aumentada, exiguo de este modo tan un Cardboard de Kellogg´s, se ha caseta en marcha en Nueva Zelanda, adonde los usuarios que compren sus cereales Multi-Grain tendrán la ocasión de transformar los cartones de sus cereales, tan os decimos, en visores de RV. Los patrones de corte y las instrucciones de plegado se hallan impresos en el interior del embalaje.

Cardboard de Kellogg´s, parecido con las apps de Google® Play

multi-grain-vr

Los cristales se hallan en una reducida bolsa aparta para que, con un exiguo de montaje y de cinta, se pueda subirse el aparato y adherirlo al teléfono en unos escasos minutos.

El paquete adjunta un código QR que tras escanearlo te redirige a la aplicación GN Bolt en Google® Play, adonde se pueden gozar de 3 vídeos encima deporte extremo que podrás gozar en 360 grados. Sobra expresar que dada su estructura es parecido con todas las App diseñadas para Cardboard.

¿Qué os parece la idea de unas Cardboard de Kellogg´s?

La llegada La última idea loca de Kellogg´s: Cajas de cereales que se convierten en visores de materialidad virtual surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario