La última actualización de Pokémon GO evita jugar en unos cuantos dispositivos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es factible que sigas jugando a Pokémon GO, pese a que el número de usuarios activos va descendido de apariencia paulatina una ocasión adulterado el “boom” inicial. El asunto es que en la última actualización se adjuntan algunas mas recientes opciones que es primordial conocer, en singular la que posee que visualizar con los dispositivos que están desprotegidos (rooteados).

Así, en la versión 0.37, que es de la que estamos hablando, se han agregado algunas opciones que no están más, aparte de las habituales correcciones y mejoras, entre las que se hallan que los pokémon mas pequeños en este instante se seleccionan demasiado mejor al clickar en la display (esto, para los que posee un final de carencia de 5,5 pulgadas, es íntegramente un alivio). Tampoco está falta achaque que se optimice el aparato de huevos, incluida la falta de animación al eclosionar que ocurría en unos cuantos casos y que la compatibilidad con Pokémon GO Plus es completa.

Interfaz de alteración de avatar en Pokémon GO

Pero, carente duda, lo que mas ha impactado es la determinación de Niantic par que, desde este momento, los jugadores Pokémon GO que ejecuten el juego en dispositivos rooteados no puedan hacerlo. Esto no significa que sean expulsados, destino sencillamente que en adagio final el juego se exhibe tan incompatible. Esta determinación posee que visualizar con el agenciárselas que la “trampas” o atajos sean demasiado mas complejos de apurar por aviso de los jugadores. Por lo tanto, se añade un factor mas para que unos cuantos que ya dudaban de seguir con el desarrollo, lo caben descartado de apariencia definitiva y lo desinstalen.

Algunos usuarios baneados en Pokémon GO pueden volver… otros no volverán nunca

Los acompañantes

Pues sí en la versión que estamos comentado de Pokémon GO se adjunta distinto agregado que era esperado e importante: los compañeros. Estos aire criaturas seleccionadas por el entrenador que se visualizan en la interfaz del juego junto al avatar del cliente y que, al llevarlos de esta forma, se consiguen caramelos propios que se pueden usar con ellos. Así, se consiguen evoluciones de una apariencia mas veloz y simple -la cuantía depende del pokémon seleccionado-. Esto es bueno para los recién llegados, que  avanzan en el ampliación con mas velocidad.

Captura en Pokémon GO

El asunto es que la última actualización adjunta dos novedades importantes. La primera es el utilización de los compañeros que acabamos de declarar y, tal vez la mas impactantes, es el no delegación usar los terminales Android-OS rooteados con la última versión de Pokémon GO (pero sí con las anteriores, por lo que esta elección cierto podrá aprovecharla). ¿Qué os parece esta decisión?

El artículo La última actualización de Pokémon GO evita jugar en unos cuantos dispositivos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario