La tecnología 3D Touch podría acudir en el Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 llegará en el mes de febrero, al carencia según lo que inclusive en este momento se ha dicho. Ya hemos hablado de algunas de las novedades con las que podría detallar este mas reciente teléfono inteligente. Sin embargo, podría detallar con una novedad más, una tecnología que rivalizaría con el 3D Touch del último iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

3D Touch en el Samsung® Galaxy™ S7

No hay ni una sola particularidad que llegue a un mas reciente bajel armas de Samsung® o un mas reciente bajel armas de Apple, y que no esté presente en el distinto que no llegue en la posterior generación. El 3D Touch fue una de las novedades del último iPhone 6s y del iPhone 6s Plus de Apple. Así que en el Samsung® Galaxy™ S7 ya debería acudir una mas reciente tecnología con la que la presión que se aplique en la pantalla táctil nos de dispares opciones a la hora de interactuar con la interfaz del smartphone.

Samsung Pantallas Portada

Una mas reciente info nos argot de que una tecnología parecida de Synaptic podría acudir integrada en un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de Samsung. Ni Synaptic ha reafirmado detallar con esta tecnología, ni Samsung® que vayan a colaborar con Synaptic para integrar ninguna tecnología en ningún smartphone. No obstante, entregado que la info parece lógica, podemos concluir que, en efecto, esta tecnología llegará en un mas reciente amovible de Samsung, pese a que eso no significa que este amovible vaya a ser el Samsung® Galaxy™ S7.

Puede que dicha tecnología vaya a acudir en un smartphone que se lance después, tan un Samsung® Galaxy™ Note 6. De hecho, no sería la única novedad que no podría prorrumpir con el Samsung® Galaxy™ S7. Ya se ha hablado previamente de una factible alcoba dual de Samsung, que no llegaría en el Samsung® Galaxy™ S7 porque no estaría lista a asamblea para integrarla en el smartphone, que recordemos, se presentará en febrero. Puede que Samsung® opte por prorrumpir un Galaxy™ S7 mas convencional, y prorrumpir posteriormente un amovible con mas novedades. Sería lo nocivo de lo que ha ocurrido este año, en el que el Samsung® Galaxy™ Note 5 ha resultado demasiado parecido al Samsung® Galaxy™ S6. En cualquier caso, sería en febrero en el punto se confirmaría esto, en el punto se presente el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7.

 

El artículo La tecnología 3D Touch podría acudir en el Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario