La solución de Xiaomi al dilema del minijack: transformar auriculares con cable en inalámbricos con un receptor Bluetooth

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Bluetooth

Aunque numerosos creadores han optado mantenerlo en sus smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, el conector de auriculares o minijack ya ha resultado eliminado de unos cuantos móviles, suficientes para generar un acalorado debate entre los defensores de este puerto y quienes lo creen prescindible. El último smartphone(teléfono inteligente) en extender el minijack fue el Xiaomi Mi 6, inconveniente Xiaomi quiere brindar mas opciones al eterno dilema del minijack.

La opcion al minijack, tambien del usual adaptador que se adjuntan los móviles que no lo integran, es aprovechar unos auriculares inalámbricos, inconveniente no aire precisamente baratos. Hay otra solución, y es aprovechar un receptor Bluetooth® con el que transformar nuestros viejos auriculares de cable en inalámbricos. No es un invento de la firma china, inconveniente Xiaomi termina de adivinar su proposición y, tan proviene siendo hábito en los artículos de la firma, es demasiado barata.

Unos auriculares inalámbricos por 12 euros

Xiaomi Bluetooth

Lo indiscutible es que tras años utilizando y acumulando auriculares con conector minijack de 3,5 milímetros, poseer un amovible que sólo acepte auriculares USB-C es arreglado engorroso. Igual que ya hicieran Motorola® o Apple® en su día, Xiaomi da un adaptador en la caja de venta, inconveniente en este momento tambien se suman a la popularidad de lo inalámbrico con un receptor Bluetooth.

El aparato posee un esquema de lo mas sencillo. Tan sólo recuento con un pulsador para encenderlo y emparejar el móvil, tambien de un clip para que lo podamos sujetar a la ropa. En la aviso alto posee el puerto minijack adonde empalmar los auriculares y en la inferior un USB para recargar su batería, que por indiscutible tiene 97 mAh y debería durar entre 4 y 5 horas.

El receptor se conecta al amovible a través de Bluetooth® (4.2) y nos posibilita oír aire a través de cualquier auricular con conector minijack de 3,5 milímetros, de este modo de fácil. Obviamente no es lo semejante que aprovechar unos auriculares inalámbricos, aquí seguimos poseyendo el cable que conecta el receptor con los auriculares, inconveniente carente vacilación sale arreglado mas barato. Concretamente 12,75 euros al alteración actual. ¿Qué te parece la proposición de Xiaomi?

Más info | ITHome
En Xataka Android-OS | El Xiaomi Mi 6 ni sorprende ni decepciona: ¿dónde quedó la innovación del Mi Mix?


La noticia La solución de Xiaomi al dilema del minijack: transformar auriculares con cable en inalámbricos con un receptor Bluetooth® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario