La síntesis de voz de Google® albedrío compatibilidad con todas las App Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Que los teléfono o tablets sean capaces de acertar el tomo que surge en pantalla es un aseo demasiado útil y, una ocasión que se han popular los objetivos de Google en su evento para desarrolladores, básico para el futuro de su plataforma móvil. Y, aquí, juega un papel fundamental la síntesis de voz que, en la última versión de prueba de Android, demuestra que evoluciona de una apariencia espectacular.

Lo que Google® va a agregar a su ampliación de síntesis de voz (Text-to-Speech) es que toda las aplicaciones que se ejecuten en su ampliación para dispositivos móviles puedan ser leída y, por lo tanto, obteber los usuarios respuestas a las cuestiones que tengas (lo que es básico en Home). Y, tan no, para entregar un utilización avanzado a desarrollos tan los de mensajería, adonde lo recibido podrá ser escuchado carente inconvenientes (ya sea en el acreditado final o, en su defecto, en un accesorio conectado). No está ausencia mal, la verdad.

Logotipo de síntesis de voz de Google

Esto, de lo que no se habló en Google® I/O inconveniente que era de prever visto lo que allí se anunció, se ha popular debido a que en la mas reciente versión de prueba que ha llegado con Android-OS N se adjunta íntegramente lo indispensable para que el movimiento sea tal cómo esta forma, lo sensato es que la versión defintiva del labor de los de Mountain View será el instante en el que la mas reciente compatibilidad sea una realidad.

Algunos detalles más

La indispensable para que la adaptación de la síntesis de de voz en todas las App Android-OS es de la partida se adjunta en la versión de la aplicación correspondiente en su versión 3.9.6 y, tan es habitual, será factible que el tomo que se selecciona y resalta sea leído y que el cliente oiga íntegramente carente poseer que manipular absolutamente ausencia de su terminal. Aparte, los textos indicados tan destacados, que inclusive pueden surgir en una pantalla flotante, además conseguirán esta mas reciente opción, ya quí es adonde entran en juego los propios de las aplicaciones de mensajería -e, incluso, las notificaciones-.

WP-Appbox: Síntesis de voz de Google® (Free, Google® Play) →

Lo indiscutible es que cada ocasión está mas Claro® que los planes de Google aire los de delegación usar su dispositivos Android-OS de una apariencia más natural, y no hay ninguna mejor que la propia voz que es lo que íntegramente el planeta usa de apariencia usual apr comunicarse. ¿Os parece una benévola elección la mas reciente compatibilidad de la síntesis de voz que se ha conocido?

El artículo La síntesis de voz de Google® albedrío compatibilidad con todas las App Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario