La abanico Samsung® Galaxy™ A de 2016 dispondra su ración de Nougat próximamente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy a 2016

Android 7.0 Nougat posee con nosotros desde fines de agosto y, según los últimos datos de distribución de la plataforma, apenas ha llegado a un 0,3% de dispositivos. Ya sabemos que esto de las actualizaciones de Android-OS seacostumbra retrasar y los primeros en obteber las novedades aire los llamados bajel armas de las respectivas marcas, inconveniente no aire los únicos.

Samsung ya ha empezado a apoyarse Android 7.0 Nougat en el dúo Galaxy™ S7, que serán los primeros en actualizarse. Sin embargo, la compañía posee planes de desplegar la mas reciente versión en gamas inferiores y los Galaxy™ A de 2016 aire firmes candidatos a obteber la actualización a Nougat.

Android Nougat

De instante no hay una fecha programada para la venida de la actualización pero, según confirman desde SamMobile, si tienes un Samsung Galaxy™ A3, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy A8, Galaxy A9 o Galaxy A9 Pro de la generación de 2016 podrás gozar de todas las novedades que llegan de la don de Android-OS Nougat.

Actualmente Samsung® se halla en pleno proceso de pruebas de Android-OS Nougat para los Samsung Galaxy™ S7 y ya conocemos numerosas de las novedades que recibirán. También hay pistas de que los Galaxy S6 podrían ser los siguientes en actualizarse y se espera que el Galaxy™ Note 5 haga lo acreditado en los próximos meses.

Comoacostumbra suceder en esto de las actualizaciones, el orden de despliegue empieza con la grado alta del periodo actual, seguidos por los flagship del año anterior. En este pesaroso la hilera Galaxy™ A 2016 podría tardar un asamblea en visualizar todas estas novedades de apariencia oficial.

Android 7.0 Nougat, descomposición en vídeo

En Xataka Android-OS | Estos aire los cambios que llegarán a la familia Galaxy™ S7 con Android-OS Nougat


La noticia La abanico Samsung® Galaxy™ A de 2016 dispondra su ración de Nougat cercanamene fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario