La secuela de Blade Runner se llamará ‘Blade Runner 2049’, y llegará a los cines en octubre del 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Blade Runner 2049

La esperada secuela de la peli Blade Runner ya posee nombre. El film se titulará ‘Blade Runner 2049’, tomando el número del año en el que se situará la trama. Además, esta peli que estará dirigida por Denis Villeneuve (‘Prisioneros’, ‘Sicario’), será estrenada acomodado en el interior de un año, el 6 de octubre del cercano 2017.

Para ponernos los dientes un exiguo largos, al aviso del anuncio le ha acompañado la primera representación del rodaje en la que podemos visualizar al actor Harrison Ford, que volverá a interpretar a Deckard, acompañado del directivo del film, del acreditado Ridley Scott (que se encargará de la producción) y de Ryan Gosling, distinto de los protagonistas de la película.

Hace poco mas de 2 años Ridley Scott confirmaba que el guión de la secuela de Blade Runner ya estaba finalizado. A principios de este año supimos que el rodaje comenzaría en julio, y desde entonces han ido llegándonos detalles a cuentagotas encima la película, dándonos por arquetipo muestras de su arte conceptual.

También hemos ido sabiendo algunos de los fichajes que se han integrado al rodaje, entre los que destacan Jared Leto, Robin Wright y Dave Bautista. De la fotografía se ocupará Roger Deakins, nominado 13 veces al Oscar, y el guión lo firman Michael Green y Hampton Fancher (coguionista de la original) a abrir de una idea de Fancher y Ridley Scott.

Por lo acierto ya sólo nos queda abandonarse otros 365 días al estreno de la película, pese a que es de abandonarse que en los próximos meses vayan intentando accionar la máquina del hype con mas imágenes, teasers y tráilers del largometraje.

En Blog de Cine | Blade Runner 2′ ya posee anuncio oficial
En Xataka | He visto cosas que vosotros no creeríais: de este modo interpreta una alambrada neuronal ‘Blade Runner’

También te recomendamos

Por qué le ha entregado a íntegramente el planeta por expresar que en 2045 el hombre será inmortal

Blade Runner 2 dispondra a Harrison Ford y un mas reciente y prometedor directivo

De '2001' a 'Interstellar' y el Big Bang de la ciencia fantasía tal y tan la conocemos


La noticia La secuela de Blade Runner se llamará ‘Blade Runner 2049’, y llegará a los cines en octubre del 2017 fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .

Agrega tu comentario