La Scarlet-W es la mas reciente alcoba 5K “asequible” de Red que aviso de los 9.950 dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Red Scarlet W Expanded Package

El segmento de las videocámaras de adhesión gama ha resultado conquistado por Red, el fabricante que presume de brindar unos cuantos de los dispositivos mas prestigiosos del alhóndiga que tambien han resultado utilizados en superproducciones de Hollywood inconveniente que cualquier gremial e inclusive amateur del alhóndiga puede además aprovechar.

El problema, Claro® está, es el precio de estos dispositivos, inconveniente en Red desean proporcionar una elección mas con sus Scarlet-W y Scarlet-W Monochrome, 2 cámaras con las que es factible capturar cinta 5K RAW y además vídeos en formato 2K ProRes y que integran el sensor Dragon de esta compañía.

La alcoba además tiene de diversos modos de grabación a alcoba lenta: podremos capturar vídeos 5K a 60 fps, mientras que si reducimos esa resolución a 4K lograremos acudir a las 150 fps o inclusive 300 fps si bajamos a resoluciones de cinta 2K.

Los responsables de la empresa califican esta alcoba tan “de grado de entrada” a abatimiento de que estos modelos cuestan 9.950 dólares y se sitúan a caballo entre las Raven de 5.950 USD -que para los chicos de Red aire creencias para grabación desde drones, por ejemplo, ahí es nada- y modelos tan sus Red 6K Epic que suben ese precio inclusive los 29.000 dólares. Atención: recordad que en ese precio no está incorporado el objetivo.

Vía | NoFilmSchool
Más info | Red
En Xataka | La mas reciente arma de RED dispara en 8K: Weapon Vista Vision

También te recomendamos

¿Cuánto nos privación para una WiFi con luz? Así es la LiFi, una celeridad demasiado mas veloz

Panasonic SD10, mejor videocámara de 2009

Panasonic pone tecnología 3MOS a sus videocámaras mas avanzadas


La noticia La Scarlet-W es la mas reciente alcoba 5K “asequible” de Red que aviso de los 9.950 USD fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario